Capitulo 37. Nuevos comienzos

9.2K 510 36
                                    

Chloe

La verdad es que me daba pena la idiota esta.... NOOO, jamás me dará pena, ella tiene justo lo que se merece.... Antes me daría pena, antes si, pero ahora soy otra mujer, otra a la que no le importa más que su bienestar, y su propio amor.

He amado a Chris, y aún lo amo, se que el amor que le tengo no se parece en nada a lo que sentí hace tiempo pero son los “EFECTOS DE MI NUEVA YO”

Lisa conducía mientras refunfuñaba por no dejarle soltar más barbaridades...

- Lis sabes que no podemos enseñar todas nuestras cartas en la primera jugada....

- Pero es que.....- agarro con fuerza el volante – me dan ganas de partirle la cara a ella y a todos sus amiguitos... pero en especial a ella...

- Deberías de olvidar a Fred... ya sabes como es... y lo que hizo por ella, no va a olvidarla de un día para otro...

- Eso es lo que más me jode.... ¿que coño ven los hombres en esa?

Iba a contestarle cuando el sonido de mi móvil interrumpió nuestra conversación.... Puse cara de asco al ver el nombre en el teléfono, me asqueaban sus reproches, yo no tengo la culpa de que a mi me sonría la vida y a el no....

Al ver que no contestaba Lisa me miró esperando a que le dijese quien era... Le enseñé el móvil para que lo comprobase por ella misma...

- Hablando del rey de Roma.... un imbécil que asipira a su amor llama.... Cógelo, no vaya a ser que le de un berrinche y suelte algo....

La observé con cara de que estaba loca, pero pensandolo bien, tenía toda la razón.... Si había alguien en el mundo que podía hundirme era él...

- ¿Si?

- Joder, creía que no cogerías el móvil.... ¿te haces de rogar?

- Cuanta educación nos gastamos hoy... eh...- dije con ironía.

- No te llamo para hacer valer mi educación, cosa que por cierto utilizo con personas de mejor calaña que tu....

- Pues no has echo esos miramientos cuando te has acostado conmigo....- le dije en un arrebato, provocando que Lisa me mirase con los ojos muy abiertos

- No me lo recuerdes.... y por cierto... Felicidades por tu embarazo y por tu compromiso – dijo con burla.

- ¿Que pasa tienes envidia?

- ¿ENVIDIA DE QUE? Lo único que quiero es estar cerca de Valen... cosa que me ha sido imposible en todo este tiempo, y yo te he ayudado... asique búscame una solución porque además de marcha del país..

Siempre te he soñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora