Valen
La luz se colaba a través de las cortinas (otra vez me había olvidado de bajar las persianas), me tapé con la almohada sin esfuerzo por lo que mi cabeza llegó a la conclusión de que estaba sola en cama.... Me deslicé sin prisa de debajo de la almohada, sobé el colchón y entonces abrí un ojo y luego el otro....
Cambié de postura y tumbé mi espalda sobre el colchón, estirando mis manos (ambas) hasta llegar al borde del colchón (por decir algo, porque no lo conseguí)....
Me escabullí hasta el borde de la cama y miré como mi pequeña dormía plácidamente, podía echar horas y horas observando como movía graciosamente el chupete dormidita, y se formaban esos hermosos hoyuelos....
Mis tripas rugieron y decidí que eran horas de dejar de vaguear en la cama, además era día de mucho jaleo para estar en cama aún... Me duché rápidamente, me vestí y tras darle un beso a mi niña bajé a la cocina.
Chris colocaba en una bandeja un desayuno demasiado apetitoso....
- Dime que la bandeja es comestible y también me la como....
Pegó un salto y me miro meneando la cabeza...
- Cariño, es domingo, deberías descansar.... Te iba a subir el desayuno- puso cara de enfurruñado- me arruinaste la sorpresa.
- Échale la culpa a la cabeza hueca que se olvido de bajar la persiana....
- ¿Esa no fuiste tu?
- La misma.
Tras carcajearse de mi, decidimos desayunar en la terraza (fue su idea, y yo solo accedí si luego limpiaba él....jajaj...)
Me encantaba la terraza, si, era perfecta, como toda la casa en general.... Habíamos decidido comprar una casa, al lado de la de mis padres, para estar todos juntos... La cambiamos por el apartamento, si, era un regalo, pero a mi "suegra" no le parece mal... al contrario, con tal de que estemos al lado para poder consentir a su nieta...
Además estamos a finales de primavera (mi estación favorita) y escuchar el canto de los pájaros es la melodía más hermosa que te puedes regalar una mañana...
Que me voy por las ramas, que no es que me moleste limpiar la terraza... (que tampoco ensuciamos tanto...) pero el caso es que tenemos una "comida"con los amigos y familiares para celebrar el primer mes de la peque, a la que por cierto no os he presentado: "Ena" (no, no es el diminutivo de "enana" ni cosas raras...ehh) Nuestra pequeña se llama Ena que proviene de un nombre irlandés, que significa "fuego", más que nada nuestra pequeña es una traviesa que no para cuando está despierta, tiene que estar pendiente de todo y todos... con solo un mes reconoce a la gente por la voz, y si alguien no le cae bien, solo con escucharle ya pone mala cara.... y al ver la descripción del nombre pensamos.... "ESTE ES EL INDICADO"...
Pues eso, que celebramos en unas horas el primer mes de la peque y nuestro compromiso-anuncio de fecha de boda....
Además se me olvidaba que tengo muchas novedades que contaros....
El abuelo ya está bien, solo ha quedado en un susto.... que nos ha contado el motivo por el que le dio el infarto...
Resulta que aquel día Chris y Chloe había ido a cenar con mis abuelos, con mis padres y con Claire y Carol....
Mi abuelo tiene la manía de esperar a que la comida esté lista leyendo un libro en su despacho y allí estaba cuando escuchó a Chloe hablar con alguien por teléfono y decirle que todo iba bien, que pronto daría a luz, se casaría con Chris y nadie se esteraría de que el bebé no era suyo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he soñado
Roman d'amourValen: la hija perfecta, con un expediente académico perfecto, un físico espectacular, amable, cariñosa....¿y su corazón no está ocupado? Si lo está.... pero de alguien imposible.. Chis: el hombre más deseado, amable, sincero, con un gran corazón y...