................... Valen .................
No es que saliese demasiado, sobre todo por mis estudios, me agobio demasiado con lo exámenes, con los trabajos y demás.. por lo que salir no es una de mis rutinas. Cuando salgo lo paso genial, pero eso, que no tengo demasiadas salidas. Aun así, siempre encontrarás en mi armario algo que ponerte... SEGURO!!!!! Mi madre se encarga de surtirme de vestidos para salir, de vestidos para pasear, de vestidos para... yo que se!!!!! No me molesta ir en vestido, NOOOOO!!!! Pero a veces creo que mi madre tiene complejo de vestirme de barbie.. o algo así...jaja. Debo decir en su favor que además de vestidos tengo todo tipo de bolsos a juego, chaquetas, americanas, shorts, jeans.... bueno si, el arsenal que toda chica quisiera tener...
Para esta ocasión tras pasearme por el closet con mi prima (después de que esta llamara a los chicos), ella cogió un vestido mio entre gris y azul, ajustado desde el pecho hasta la cintura, con escote palabra de honor y que desde la cintura hasta una cuarta por encima de la rodilla hace vuelo... y una cazadora de manga corta... Ella estaba casi lista y yo sin decidirme.... Pero mi salvadora Dani, y sus aliadas: mi madre y mi tía (que aparecieron por alli) eligieron un vestido rojo con escote palabra de honor con un lacito negro, que me llegaba a una cuarta de la rodilla, una americana negra y me peinaron muy sencilla. Me puse los tacones y me mire en el espejo.... NO PAREZCO YO!!!!!
- ¿Que te parece? - me dijo mi Nathy.
- No parezco yo.... - dije mirándome.
- Hija estás preciosa, hoy tendrás al hombre que quieras comiendo de tu mano..
Reí ante su comentario, por no llorar... ¿al hombre que yo quiera? Eso estaba más que imposible, y ella antes que nadie lo sabían...
- Los chicos han llegado. Vamos guapa. - dijo mi prima cogiéndome de la mano y arrastrándome fuera de mi habitación – Ya me ocupo yo de que no la siga ninguno hasta casa – le gritó la loca de mi prima a mi madre haciendo que me pusiese del color del vestido..
- Pero serás bruta...
- ¿Que? Así está mas tranquila... dijo riéndose.
Al llegar a las escaleras lo vi, allí parado, y por un momento pensé que me esperaba a mi... era como un sueño, como en las películas americanas, en las que el chico espera a la chica con el padre haciéndole un interrogatorio de cuales son las intenciones con su hija, y cuando ella va a bajar, el se coloca en las escaleras esperando impaciente.... y se le abre la boca de metro y medio al verla.... pues eso...todo igual, excepto que no voy a salir con el, que el a quien espera es a su novia...y la boca... OHHHHHH!!!!LA BOCA SI LA ABRIÓ!!!!!!!
Respiré hondo y comencé a bajar las escaleras con decisión, me tuve que aguantar las ganas de reírme y mezclarlas con mis nervios.... era muy cómico verle con la boca abierta y no soltarle: CIERRA LA BOCA QUE TE ENTRAN MOSCAS!!!!!! pero a la vez la poca seguridad que tenía por la cercanía de el... QUE CADA VEZ ESTABA MAS CERCAAAAAAAA!... (NORMAL!!!! TE ESTÁS MOVIENDO!!!!)
Para hacer perfecto el papel, le queda cogerme de la mano....jaja... llego junto a él, miro a mi alrededor... mi prima ha desaparecido!!!!! quiero gritar... no hay nadie cerca.... Chris me coge de la mano, se inclina (como haciendome una reverencia, sin sacar los ojos de mi) y me besa la mano.... Me pellizco con la mano libre..
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he soñado
RomanceValen: la hija perfecta, con un expediente académico perfecto, un físico espectacular, amable, cariñosa....¿y su corazón no está ocupado? Si lo está.... pero de alguien imposible.. Chis: el hombre más deseado, amable, sincero, con un gran corazón y...