Capitulo 16. ¿Su novia?

16.3K 605 29
                                    

................ Chris .................

No tuve fuerzas para levantarme de la cama de Valen por tres horas, estaba oscureciendo y tendría que ir a por mi novia.. Me levanté, ella no había dado señales de vida, asique al menos no aguantaría un sermón por “perderme” la fantástica fiesta...

Me hacía falta la soledad, la tranquilidad........ y respirar su suave aroma conseguía todo eso... Era una liberación para mi, no tener que fingir, no tener que mostrarme como no era... llorando entre las ropas de su cama impregnadas de su olor... Podrían llamarme masoquista, pero jamás amarla como la amo y hacer honor a lo que siento se llamará así para mi. Este es mi pequeño consuelo, poder llorar por algo que jamás estará en mis manos.

Cogí las llaves del coche y conducí hasta la casa de mi amigo.

- Cariño, al fin regresas... - dijo Cloe agarrándose a mi cuello.

- Si, se me hizo tarde..Aprobeché para hacer unos recados...- me besó callándome.

- Baila conmigo- dijo empezando a menear su perfecto cuerpo al son de la música, mientras ponía mis manos en su cintura.

No recuerdo mucho más, bailé esa primera canción, tomé alcohol y más alcohol, bailé y seguí bailando con Cloe... hasta que dejé de ver a Cloe, y la que estaba entre mis brazos era Valen.

.................. Valen .....................

Estábamos en medio de un beso, cuando el sonido del móvil de Fred nos interrumpió e hizo que nos separáramos...

- ¿Que querrá? - dijo con fastidio mirando el móvil.

- ¿Quien es?

- Cloe – dijo sin despegar los ojos del aparato y mirando con cara de fastidio.

- Cogelo, no valla ser que pasara algo importante... - aunque solo escuchar su nombre me había revuelto los hígados, era lo mejor que podía hacer...

La conversación fué casi toda con monosílabos, y la cara de Fred no ayudaba.... pero escucharlo decir: “Tu novio es idiota, ¿como pudo hacer semejante idiotez? Vamos ahora mismo para ahí”

Terminó la llamada, yo me había acercado al escuchar que hablaba de Chris y lo miré ansiosa..

Siempre te he soñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora