Capitulo 22. Penitencia voluntaria.

15.6K 609 25
                                    

................. Valen ....................

El día siguiente solo recordé mi “incidente “ con Fred al hablar con mi príncipe. Tuve el mejor de los despertares... Chris me despertó llenándome de besos. Se sentía como en un sueño. Me incorporé de la cama y lo besé como si llevase sin hacerlo mucho tiempo, nos miramos sonriendo como tontos...

- Amor tengo que interrumpir nuestro momento para hablar de ayer... ¿Fue muy mal? - dijo poniendo cara de preocupación.

Normal, era de su mejor amigo de quien hablábamos.... ¿Que decir? ¿Que callar?

- No lo entendía, no quería creer que era en serio que lo estaba dejando... Tuve que decirle la verdad, que estaba enamorada de otra persona y que esta me correspondía. No se lo tomó nada bien..

- ¿No te tocó un solo pelo? - dijo demasiado alto para una conversación a las.... (miré el reloj-despertador ) LAS 7 DE LA MAÑANA!!!!!!!! Le indiqué con la mano que bajase el tono.

- No me tocó. ¿Y Cloe? - dije cambiando de tema, no le diría que me había insultado porque sería capaz de presentarse en su casa y romperle la nariz.

- Me dijo que no la volviese a llamar, a buscar, que me olvidase completamente de ella.... La he pedido totalmente.

Le abracé, no podía imaginarme perdiendo a uno de mis amigos de toda la vida.... Sería impensable, me sentiría la persona más despreciable del mundo. Ahora mismo me sentía una rata de alcantarilla, por ser feliz, por estar feliz al estar con el, al tocarle, besarle.... y saber que personas que nos querían sufren... no me hace cambiar de posición.

- Amor, ¿que piensas? Estás muy callada...

- Nada... - dije meneando la cabeza.

- Algo si- dijo alzando mi barbilla con sus dedos, para que le mirara...

- Estaba pensando que debería sentirme como una rata por hacerle daño a la gente que tu quieres, que queremos... pero no me importa demasiado lo que ellos sientan..

- Cielo, tenemos que ser egoístas por una vez en la vida, hemos ganado el derecho a querernos, a amarnos sin importarnos lo que otros puedan sentir... ¿Que nos gustaría que ellos estuviesen bien? SI. ¿Que es imposible? TAMBIEN!!

- Mi cielo, vamos a preocuparnos solamente de nosotros.

Pues haría lo que Chris dice: desde hoy borrón y cuenta nueva.

Siempre te he soñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora