................ Chris .............
De verdad que no podía estar otra vez con esa manía persecutoria de que le gustaba Fred... ¿pero cuando lo había conocido? ¿lo habría visto hace tiempo conmigo? También es casualidad, que le haya gustado tiempo y ahora el también esté “interesado” en ella...
¿Fred está interesado? Nooooooooooooo ¿como Fred estaría interesado en una mujer como Valen? La verdad, en los años que lo conozco ha estado con muchas chicas, pero si no las conseguía en la primera noche pasaba de ellas, con Valen era distinto... Me llevaba preguntando quien era Valen y de que la conocía desde el día en que se habían encontrado... Le había dicho sencillamente que era una amiga, que no le podía dar su número porque no sabría si le parecería bien.... y un montón de excusas tontas.. Os preguntareis porque no conoce a Valen si tan amigo mío es... Jamás a venido a casa, yo he ido infinidad de veces a la suya...
Fred es distinto a todos y cada uno de mis amigos, tiene un carácter especial... Lo conocí hace 5 años cuando su madre decidió regresar a nuestro país, del que se había marchado cuando estaba embarazada. Al poco tiempo sus padres se reencontraron y empezaron una relación de nuevo, lo que Fred no sabía era que su padre no conocía la existencia de un hijo suyo, lo que tomó a ambos de sorpresa cuando su madre se lo contó.... Fueron momentos muy difíciles porque Fred culpaba a su padre de una infancia sin el cariño paterno. Un año le duró el enfado, hasta que al fin comprendió que necesitaba a su padre, comenzaron a hacer viajes por todo el mundo cuando Fred no tenía clases y su padre hacía todo lo que él pedía.
A causa de todo lo que había pasado el carácter de Fred era reservado, pero fiel amigo, pondría una mano en el fuego por su amistad... Pero jamás porque le interesara una mujer más que para un rato en la cama..
- ¿Chris?
- ¿Si? ¿Que pasa? - le dije volviendo al mundo real...
- Estábamos hablando...
- ¿De Fred?
- Si... - dijo sonrojándose
- Pues no te daré su número. - contesté muy seguro.
- ¿Porque?
- ¿Quieres aprender a conquistar un hombre?- ella asintió - Pues jamás des tu el primer paso.
Me giré para no seguir mintiéndole, claro que para conquistar a un hombre cuanto más difícil lo pusiera mejor... pero realmente el ya había dado el paso... aunque yo se lo había impedido..
................. Valen ..............
Me quedé tal cual idiota, me acababa de dejar plantada, así sin más... me dice que espere a que Fred de el paso... y me quede de brazos cruzados y ala, sin esperar contestación se va..
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he soñado
RomanceValen: la hija perfecta, con un expediente académico perfecto, un físico espectacular, amable, cariñosa....¿y su corazón no está ocupado? Si lo está.... pero de alguien imposible.. Chis: el hombre más deseado, amable, sincero, con un gran corazón y...