................. Valen ....................
Una semana había pasado y a pesar de que vivía en la misma casa que Chris no lo había visto más que para comer, o cruzarnos en el pasillo.
Yo lo evitaba y él parecía hacer lo mismo.
Los padres de su querida novia habían vuelto y ella se había marchado de casa por lo que era normal que apenas pisara la casa... estaría con ella haciendo sabe Dios que cosas en las que no quiero pensar y mucho menos imaginarme.
¿Con Fred? Todo muy bien, había salido con él todos los días de la semana: al cine, al parque de atracciones, de compras, cenar, merendar, pasear Ronny.. era todo muy perfecto. No había vuelto a hablar del tema de si éramos novios o que éramos y se lo agradecía en el alma... Porque no sabría que responderle.
Llego a casa, Fred me acaba de dejar en ella tras una mañana en la piscina. Tiene una reunión familiar, un cumpleaños de un primo o algo así.
Suena mi movil.
- ¿Si?
- ¿Si? ¿Te parece forma de contestar a tu prima un simple “Si”? ¿Canto hace que no hablamos? Te he llamado en esta semana unas cien veces y nunca me coges tu, siempre te dejas el móvil en casa... TENEMOS QUE HABLAR!!!!!!!! ¿Que es eso de que sales con Fred? ...
- Esto... perdón...
- Ni perdón ni nada... ¿donde estás?
- En casa...
- Pues NO TE MUEVAS DE AHI!!!!! Voy ahora mismo y vamos a hablar...
No me deja contestarle, cuelga y tiro el móvil en la cama, para luego yo tirarme a esperarla a su lado.
............. Chris ..............
He decidido darle espacio a Valen y a mi mismo. Cloe se ha ido de casa ya, he encontrado un pequeño trabajo como ayudante de arquitecto, no es mucho ni el sueldo, ni el trabajo pero me dará para los gastos. Esta mañana me han dado las llaves de mi apartamento, mi regalo de fin de carrera. Mi madre ha ahorrado durante años para comprármelo y creo que será bien para todos que me mude a él.
Llego a casa, no debe haber nadie.... Escucho el sonido de un automóvil, miro por la ventana para ver como Fred y Valen se despiden con un beso...
Lo tengo decidido: Me voy de casa lo antes posible, daré la noticia en la cena y como escusa que me queda a mano para ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he soñado
RomanceValen: la hija perfecta, con un expediente académico perfecto, un físico espectacular, amable, cariñosa....¿y su corazón no está ocupado? Si lo está.... pero de alguien imposible.. Chis: el hombre más deseado, amable, sincero, con un gran corazón y...