Capitulo 28. Esto se acaba aquí.

11.3K 484 16
                                    

Valen

Bueno puedo decir que la he cagado del todo... ocultarle mi relación con Chris no ha sido una de mis mejores ideas, ni mucho menos la más brillante...

Mi padre está furioso esperando una respuesta de alguno de los dos

- Papá.... yo...- joder se me traban las palabras en la garganta, no soy capaz de decir nada...

- ¿Papá que? ¿No es lo que parece? - dice con sarcasmo – Oh... tal vez “Papá padeces alucinaciones, no has visto lo que crees que has visto.... No estábamos metiéndonos la lengua hasta el esófago.. nooooo...

- Papá, se que tenía que decírtelo... todos me lo decían....

- ¿Todos? ¿Que todos?- se queda pensando y yo me digo a mi misma.... LA SIGUES CAGANDO...- OH CLARO...TODOS!!!! ¿Cuando dices TODOS quieres decir que el único imbécil en la familia soy yo? ¿No?

- Jack- dice Chris interviniendo por primera vez – Juro que quería decírtelo, pero sentía que estaba traicionando tu confianza.... que traicionábamos tu confianza, el cariño que nos dabas...

- NO ME JODAS... ¿Me traicionabais contándomelo? - niega con la cabeza y se ríe con ironía...- Pues creo que me demostrasteis con creces que jamás me traicionaríais...

- PAPA.... eres demasiado protector conmigo, teníamos miedo de que nos prohibieseis vernos.... que intentaras separarnos...

- ¿Os he privado de algo en esta maldita vida? De verdad.... ¿creéis que soy un tirano? ¿soy un dictador que no os ha permitido nada? ¿acaso un déspota que no os ha dejado salir de casa, ir de vacaciones, salir?

- Nunca has sido nada de eso, pero me has dado todo... has sido mi padre, no he conocido otra figura paterna que no fuese la tuya, me has ayudado acogiéndome en casa, dándome los mejores estudios, ayudándome con la carrera.... Y sentía que lo que mi corazón siente por Valen arruinaba todo lo que yo quería ser para ti... UN BUEN HIJO, nunca fallarte...

- PUES ME HABEIS FALLADO, TODOS... SOBRE TODO VOSOTROS DOS...

- ¿Un buen hijo? ¿Desde cuando? ¿Desde que te tiras a mi hija como si fuese una fulana más?

- Jack.... no insultes a Valen..

- Si no insulto a Valen... ¿no es lo que son para ti las mujeres? ¿Cuanto hace que metiste bajo mi techo a la rubia? ¿O acaso también estabas con mi hija a la que amas tanto desde aquellas?

- Jack, no responderé de mis actos, me olvidaré que eres mi padre para pegarte una paliza si sigues insultando a tu hija...

- PEGAME!!! ES LO QUE MERECE UN TIRANO DE PADRE COMO YO...

Siempre te he soñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora