........ Valen ................
La mañana siguiente me logré despertar de mejor humor, había algo en mi corazón que me dolía... ¿Sabéis esa sensación de que no eres del todo feliz? ¿Esa misma que parece que te encoje el corazón, que te lo estrujan y aprisionan sin remedio? Pues esa sentí, a pesar de que soy feliz solo viéndole sonreír, solo admirando sus rostro.... Como ahora mismo sentada en la arena, lo observo con el pelo y su cuerpo cubierto de gotitas, rebusca en la nevera algo para beber... su misma cara de concentración, su cara de fastidio al no encontrar lo que busca.... coge la botella y la lleva a sus labios.... y lo admiro como en el anuncio de hace un montón de años.... el repartidor de cocacola light hacía suspirar a todas las féminas....
Se gira y me pilla, sonríe con suficiencia..... sabe el poder que tiene sobre mi, le encanta... Me mira como seguramente lo estaba mirando yo, y eso me gusta demasiado... me muerdo el labio y Chris sin ni siquiera hablarme se encima sobre mi, tumbándome en la arena y me besa.
- ¿Os tenemos que buscar un hotel?- dice Tom a nuestro lado.... upsss... se me había olvidado que no estamos solos..
- No sabes lo que hacer por llamar la atención, de verdad, déjalos tranquilos – dice Claire.
- Hace media hora fuiste tu la que los interrumpiste y nadie dijo nada....- le replica Tom
- Hace media hora estábamos en un partido de bolley y se besaban cada vez que nos metían un tanto.... Ahora es distinto, asique si tienes envidia playboy vete a buscar una de tu calaña....- dándose media vuelta sobre la toalla y dándole la espalda.
- Pues eso voy hacer, aunque no me hace falta más que chasquear los dedos para tener a un tropel de hermosas jóvenes a mi alrededor.
- Si, chasquea los dedos... porque en cuanto abras la gran bocota que tienes las pobres saldrán por patas...
- ¿Mi gran “bocota”? Esa palabra ni existe “licenciada”- dice con rintintín – Pero mi bocota es preferible a tu lengua de víbora....
- ¿Lengua de víbora? - dice incorporándose de golpe- Ya quisieras tu que mi lengua de víbora te enseñase todo lo que sabe hacer...- dice con chulería, Chris abre los ojos y observa esa faceta de su hermana desconocida por todos hasta el día de hoy... Tom es capaz de hacer relucir la parte mas malvada y rencorosa de mi amiga.
- No creo que sepas más que yo, ricura.
- Me canso de hablar contigo, pasemos a la acción.... te propongo un trato... Hoy vamos a ligar, tu con tus armas y yo con las mías.... haber quien logra llevarse a alguien a la cama.. si tu, o yo....
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he soñado
RomanceValen: la hija perfecta, con un expediente académico perfecto, un físico espectacular, amable, cariñosa....¿y su corazón no está ocupado? Si lo está.... pero de alguien imposible.. Chis: el hombre más deseado, amable, sincero, con un gran corazón y...