Capitulo 15. Adicciones

16.6K 615 29
                                    

.................. Valen ..............

Estoy nerviosa, mucho, tanto que parezca que vaya hacer un agujero alrededor de mi cama (de tanto que camino por ahí)... mientras espero a la persona que he telefoneado hace unos minutos. Si se supone que que voy a tener una cita, ¿que tengo que hacer? No tengo ni idea, no quiero quedar como una idiota, como una niña que no sabe nada...

Paso por delante del espejo y me observo, mi madre me ha dejado preciosa, falta todavía una hora para que Fred se pase por mi... ¿Como es que ya estoy lista? Porque tan pronto como mi madre me terminó de preparar se fueron de merienda a casa de mis primos.

Suena mi móvil.

Solo rezo para que no sea mi última llamada diciéndome que no vendrá....

Cojo sin mirar...

- Maldita traidora... ¿cuando me ibas a contar que tienes una cita con un chico? Después ven con el cuento de que soy tu mejor amiga....MENTIRAAAAAAA!!!

Y ¿QUIEN ES EL? ¿EN QUE LUGAR SE ENAMORÓ DE TI? PREGUNTALE.... PORQUE SE ROBADO UN TROZO DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

- CALLATE UN RATO!!!!!!!pesada...

- Soy tu prima, tu mejor amiga, como la hermana que... si que tienes hermana....!!!!!!!!!! Como la hermana a la que llevas un año que siempre has deseado tener..

Me reí por las estupideces de mi prima favorita e “hermana un año menor que deseé tener” (aunque esto último me acabo de enterar...

- Gracias por hacer que me de cuenta de que quería una hermana como tu...

- Es que siempre tengo que estar ahí.... - dice haciéndose la interesante. - Bueno cuentameeeeeeeeeeeee

Escucho el ruido de un coche...

- Querida prima, tengo visita... Hablamos luego, de verdad, tan pronto como llegue a casa te cuento...

- NOOOOOOOOO -

- Adiós Dany

- No te atrevas.....

Cuelgo, me siento en la cama, me levanto, me vuelvo a sentar.... ¿salgo? si... ¿o no? Me levanto y entonces él entra en la habitación, sin tocar, viene apurado, ha subido las escaleras corriendo... se para y me mira, es un momento mágico, nuestras miradas conectadas, él mirándome anonadado.... ¿mágico? Si él fuera mi cita...

..................... Chris ...................

Estaba en la fiesta de mis amigos, aburrido mientras pensaba cuanto faltaba para la cita... Cloe está en la piscina con sus amigas, yo sentado en el borde de ella con los chicos... Hablan de algo, pero no me importa... solo pienso en ella, en él, en que puede que se besen y.....

Siempre te he soñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora