............. Chris .............
Necesitaba alejarme de Valen lo máximo posible, aunque con nuestro trato iba a ser prácticamente imposible mantenerme alejado de su maravilloso cuerpo, de sus labios, de ella. Necesitaba pasar más tiempo con Cloe y saciar mis ganas de amar a quien no tengo permitido amar.
Se que quiero a Cloe, se que la amaba.... ¿cuanto han cambiado mis sentimientos por ella en este día que llevo en casa? No lo se, no puedo saberlo. ¿Se puede amar a dos personas? No, no creo. Cloe es la que me ama, la que daría cualquier cosa por mi, lo se y es a quien debo amar. Por todos los momentos vividos, por todos los momentos compartidos, tengo que luchar contra mi corazón, luchar por el sentimiento que me ha mantenido a flote durante todo este tiempo: su amistad, su amor incondicional....
Voy a luchar por Cloe.
No puedo consentir que cada vez que me acerco a Valen o la termine besando, o este a punto de hacerlo.
Han pasado tres días desde que llegamos, desde que le correspondí su beso, desde que le regale´a Ronny (el pequeño perrito). Los mismos días en los que me he concentrado en Cloe, en hacerla feliz y olvidarme de Valen.
Valen por su parte se pasó estos días más fuera de casa que en ella, la vinieron a buscar Tom y Greg cada día desde que no hablamos. Se le ve feliz con los dos, y Greg a tenido un gran cambio (a mi parecer) está más sociable, más extrovertido, más gracioso.... casi parece un clom de Tom que él mismo....Solo espero que ese cambio no lo haya hecho por Valen...
- Cariño ¿que piensas? - me dice Cloe moviéndose entre mis brazos.- Te has quedado hipnotizado mirando el lago.
La había llevado el día al lago, me encantaba ese paraje natural, disfrutar de la naturaleza, me hacía sentir libre... en paz.... Había organizado un picnic y llevábamos desde las once allí. Después de comer nos sentamos bajo un árbol muy grande mirando el lago...
- No me pasa nada cielo.
- Te veías pensativo....
- Solo había dejado la mente en blanco.... disfrutando del paisaje..
- Parece mentira que habiendo vivido aquí toda mi vida jamás había venido a disfrutar de un instante aquí.
- A nosotros porque Eli, Jack y mi madre solían traernos de pequeños.... Siempre cuando me sentía extresado venía aquí a relajarme....
- Me parece un lugar estupendo. Tienes una familia maravillosa, todos son super amables conmigo... bueno Valen.... no socializa mucho conmigo...
- Eres chica, no le gustan demasiado las chicas... Tiene pocas amigas, solo amigos... debe ser por eso...
- Me gustaría llevarme mejor con ella, ser su mejor amiga... porque ella el la tuya...
- Seguro que os haréis muy buenas amigas.- le aseguré antes de besarla.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he soñado
RomansaValen: la hija perfecta, con un expediente académico perfecto, un físico espectacular, amable, cariñosa....¿y su corazón no está ocupado? Si lo está.... pero de alguien imposible.. Chis: el hombre más deseado, amable, sincero, con un gran corazón y...