Capitulo 25. Un poco de paz... por favor.

13.1K 542 27
                                    

..... Valen.....

Me quedé en shock, paralizada por completo, miré a Chris incapaz de moverme hasta él y miré a su agresor intentando comprender que le había llevado a hacer semejante cosa... ¿Porque él había golpeado a Chris? Su mirada llena de rabia me hizo caminar hacia atrás al par que él se acercaba a mi...

- ¿Porque has pegado a Chris? - pregunté en un hilo de voz.

Entonces él se paró, meneó la cabeza negando, soltó una risa amarga y me miró de arriba abajo.... haciendo que todas mis terminaciones nerviosas temblaran.

- ¿Porque? Valen, eso sobra decirlo... además las preguntas las hago yo... ¿Desde cuando eres la puta de ese gilipollas? No me podría imaginar que accedieras a ser su juguete...- no pudo decir nada más porque Chris lo arroyó y cayeron los dos al suelo.

- Idiota no vuelvas a insultar a Valen- dijo propinándole el primer puñetazo.

Grité a los chicos que estaban allí parados mirando como esos dos se partían la cara que los separaran.

El novio de mi prima sujetaba a Chris y Tom a Greg.

Pasé al lado de mi novio y le amenacé: “Ya hablaremos luego”, él me miró derrotado, caminé hacia Greg, me guardé las ganas de abofetearle la cara hasta que le entrara en la cabeza que no era ninguna puta... pero al verle todo ensangrentado desistí, le cogí de la mano y lo arrastré para curarle.

- Siéntate ahí- dije enfadada, señalándole una silla en el baño.

- No es necesario...

- He dicho que te sientes.

Solo me miró y volvió a sentarse, cogí los medicamentos para curarle y empecé a curarle. No se si fui muy brusca o no, pero el a pesar de las caras que ponía no dijo ni media palabra.... Estaba guardando las cosas cuando volví a escuchar su voz.

- Lo siento, siento haberte insultado.... No siento haberlo golpeado, lo haría una y mil veces....Pero... él no es para ti, va a jugar contigo, no te merece... te he visto llorar por él todos estos años y él... ¿donde estaba? Divirtiéndose con otras....

- Él me quiere...

- Él quiere acostarse contigo, no te merece...

- No, no es así.... Te digo que va hacerte llorar... y ¿quien te va a consolar? Yo, él idiota que no puede tenerte... al idiota que solo le vale con tu amistad... porque no puede aspirar a nada más...

Siempre te he soñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora