Capitulo 30. Primera discusión, alcohol y.....

10.9K 497 26
                                    

....... Valen........

Una semana ha pasado desde que mi padre le pidió perdón a mi madre, papá se porta tan gracioso, tan cómodo, que casi no parece mi padre... Mi madre dice que él era así, que no se desde cuando había vuelto un obseso con la familia, pero que debía de cambiar.... y de momento va por buen camino...

A pesar de que mi madre no se lo pone nada fácil, mirando una escena de amor de ellos dos... me imagino a Chris y a mi dentro de unos años y sonrío...

- Amor- dice abrazándome por detrás - ¿que haces?

Le pongo un dedo en los labios y le señalo a mis padres, en mi columpio, mi padre columpia a mi madre con ternura, parando cada dos vueltas a darle un beso... mi madre se queja entre besos y caricias.... Se ríen, y me llena de felicidad.... eso es amor..

- ¿Nos imaginas a nosotros dentro de 20 años? Vamos a ser tan felices como ellos... o más...

¿Me lee el pensamiento?

Le beso riéndome, pensamos igual, le amo tanto... y entonces recuerdo que tengo que decirle algo...

- Chris...

- Ummmm- dice entre mis labios

Me separo a regañadientes y suena el maldito móvil, su móvil...

Contesta, y yo me pierdo en mis pensamientos, en como le diré lo del cumpleaños de mi amigo... no creo que tenga ganas de ir... Me callaré hasta que estemos en casa, es terreno neutral...jaja...

Me levanto cuando lo veo colgar el teléfono, le beso de nuevo...

- ¿Nos vamos?

- ¿Tan pronto?

- Mis padres están a lo suyo, los peques se han ido con mis abuelos, tu hermana con su Tom, tu madre no se donde está y mi hermano con sus amigos... sobramos un poco...¿no?

- Visto así. Vamos – dice cogiéndome de la mano.

Nos despedimos de mis padres, sin querer molestarlos mucho y en cinco minutos estamos en nuestro piso, hogar dulce hogar...

Venga, vamos tu puedes...

- Cariño- digo a la vez que el me dice... “Cielo...”

- Dime- le digo..

- NO dime tu...- se ve nervioso

- A la noche es el cumpleaños de Greg, nos ha invitado....

Siempre te he soñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora