.............. Valen ................
Me senté en el coche echa una furia, ¿porque tenía que traer a su noviecita a mi casa? ¿porque? Me llegaba con amarle en silencio, sufriendo porque el solo me ve como una niña, y si no es poco con eso.... como una niña que es su hermana.
Me revuelvo incómoda en mi asiento, imaginándome a esa tal Cloe colgada de Chris cada segundo, dándose besos... y...
- ARRRGGGGGGGG!!!!!! - digo apretando las manos en gesto de furia contenida.
- Valen ¿que pasa? - dice mi madre mirándome.
- ¿Que pasa? Contéstame una pregunta... si yo trajese a mi novio a casa... ¿podría quedarse quince días? No, si fuese mi novio no... Parece que todo está en mi contra... NO LO ENTIENDO!!!!!!! ¿Porque todos os ponéis en mi contra? ¿PORQUE? - digo todo esto tan rápido, que hasta a mi me cuesta entenderlo. Más que un regaño a mi madre, es un monólogo conmigo misma.
Mi madre para el coche en el arcén de la carretera, pone el freno de mano y me mira, suspira y entonces habla.
- Hija, se que te molesta que Cloe se quede... - la interrumpo.
- No digas ni su nombre!!!!!!!!!! Parece una mosquita muertaaa......aaarrrrrrgggggggg. Tan rubia, tan perfecta, tan....uuuffffff
- Hija a lo mejor es una buena chica que quiere a Chris..
- Pero yo también lo quiero, lo sabes, y no soporto esta situación...
- Valen, se que quieres a Chris, pero es mejor que lo olvides que intentes buscar a alguien que ocupe su lugar. Tienes que ver en estos días si Chris es feliz con Cloe, y si lo es.... debes olvidarle.
- Mama.... eso duele.... - dije evitando llorar, miraba hacia el techo del coche para que mis ojos absorbieran de nuevo las lágrimas. Mi madre era como mi amiga, ella sabía lo que sentía por Chris desde siempre, me daba consejos, me ayudaba a sentirme mejor, pero era la primera vez que sugería que me olvidase de él.... y eso me rompía el alma.
- Se que duele, pero no vas a esperarlo toda la vida, está por cumplir 18 años y no has tenido novio...
Me puse roja como un tomate por el tono en que lo dijo.... ohhhhhh Diossss!! Si, era mi madre la que me estaba diciendo eso.... uffffff. Si, nos teníamos confianza, y era genial, ella me hablaba de la relación un tanto complicada que había tenido con mi padre....hablabamos de todos lo temas como si ella fuese una adolescente más, pero esto.... era ir muy lejos...
- MAMAAAAAAAAAAA
- Hija, es hora de que sueltes la melena.... Vamos a dejarte echa un pincel y no se te podra escapar ningún hombre.
- Pero quiero hacer todo lo correcto, quiero saber como tratar a un hombre...
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he soñado
RomansValen: la hija perfecta, con un expediente académico perfecto, un físico espectacular, amable, cariñosa....¿y su corazón no está ocupado? Si lo está.... pero de alguien imposible.. Chis: el hombre más deseado, amable, sincero, con un gran corazón y...