—¿Seguro que es buena idea?— pregunto Jean entrando al edificio.
—De todos modos es por rutina... solo haremos unas preguntas— respondio Otabek.
—Buenas tardes, señorita... Somos el detective Altin y Leroy... estamos aquí para ver a el señor Nikiforov— se presento ante la recepcionista.
—Claro, el señor Nikiforov los esta esperando en su oficina... pueden subir— respondio amablemente.
Recibieron sus identificaciones de invitados y luego subieron por el elevador. Bajaron en el piso indicado, cuando llegaron el hombre ya estaba afuera esperando su llegada.
—Detectives, bienvenidos... Dimitri Nikiforov— se presento extendiendo su mano.
Otabek correspondió el gesto al igual que Jean. Antes de entrar a la oficina lo miraron unos segundos, su impecable traje de negocios, su peinado hacia atrás y esa imagen imponente de alfa te decía sin duda que era él quien manejaba todo.
—Díganme, detectives... ¿En que puedo ayudarlos?— pregunto sentándose en su escritorio.
—Nada importante en realidad... solo unas preguntas sobre su hermano— dijo Jean sentándose igual que Otabek.
—Fue una noticia bastante impactante, sobre todo para mis otros hermanos— dijo el hombre.
—¿Para usted no?— pregunto Otabek.
—No me malinterprete, por supuesto que lo fue, pero sinceramente no tenemos una buena relación a causa de nuestro padre... desde niños nos puso a pelear para ver quien era digno de heredar su imperio... por supuesto que los mas pequeños se unieron para derrocar al mayor— explico.
—Parece que no lo consiguieron— menciono Otabek.
—Estuvieron a punto... de no ser por la muerte de mi padre y descubrir que todos heredaríamos lo mismo— dijo tranquilamente.
—¿Cómo puede describir su relación con su hermano?— pregunto Jean.
—Tiene mucho que no lo veía... supe de su desaparición por mi hermano Gavrel, no estoy muy en contacto con ellos debido a que mi hermano me dejo sus acciones— explico.
—¿Y donde podríamos encontrar a alguno de sus hermanos?— pregunto Otabek.
—No lo sé exactamente, supongo que deben estar en su bar, le pediré a mi secretaria que les consiga la dirección exacta... ¿Tienen alguna otra pregunta?— dijo amablemente.
—Por el momento no Sr. Nikiforov... solo le pedimos que se mantenga en la ciudad por si necesitamos alguna información adicional— dijo Otabek poniéndose de pie.
Jean lo imito y ambos se despidieron de él con un apretón de manos. Una vez que recibieron la dirección se pusieron en marcha hacia el bar que lógicamente se encontraba en medio del distrito rojo. A simple vista se notaba que era un bar cualquiera, por supuesto que ellos sabían que clase de negocios tenían por las noches.
—Bienvenidos, caballeros... ¿Qué les sirvo?— saludo el bartender.
—Estamos bien, solo vinimos a buscar al Sr. Gavrel Nikiforov— dijo Jean.
—El señor no esta aquí... pero si quieren puedo llamar a otro de los dueños, deben estar en la parte de atrás— ofreció amablemente, ellos aceptaron y desapareció por el pasillo.
—¿Qué te parece todo esto?— pregunto Jean mirando el lugar.
—Me produce nauseas que este lugar sea tan obvio— dijo Otabek.
—Si es tan obvio, no entiendo porque la policía no hace nada— se quejo Jean.
—Eso es algo que resolveremos después, primero tenemos que solucionar este caso— dijo Otabek.
ESTÁS LEYENDO
Devil by the Window
FanfictionOtabek es el detective encargado de resolver el caso de los asesinatos de los hermanos Nikiforov, uno de los grupos mafiosos mas poderosos que controla la ciudad. El único que ha visto al asesino es Yuri, un beta que trabaja en el prostíbulo de los...