Primero fue como un quejido seguido de una cuantas palabras obscenas, Otabek recordó entonces lo que una vez menciono Jean cuando revisaba las cámaras de seguridad. Estuvo a punto de ignorarlo de no ser porque ambas personas comenzaron a pelear verbalmente y luego se escucho un ruido como si hubieran golpeado el contenedor de basura.
Se apresuro rápidamente por si tenia que separar alguna pelea y lo que encontró fue a una pareja teniendo sexo algo rudo, guardo silencio para que no se dieran cuenta de que estaba ahí lo que permitió darse cuenta de quien se trataba.
Yuri estaba contra la pared abrazado con sus piernas de la cintura del tipo y rodeando su cuello con sus brazos. Sus ojos y boca estaban apretadas, solo hasta que abrio los ojos pudo darse cuenta que estaban llenos de lagrimas. Estuvo a punto de hacer algo, lo que fuera para ya no ver esa expresión de auxilio en su rostro, pero Yuri lo detuvo negando con la cabeza.
El alfa apretó su puño y se alejo en silencio, quedándose lo suficientemente cerca para poder hablar con Yuri. Cuando todo se quedo en silencio y escucho la puerta abrir y cerrarse fue cuando regreso, se encontró a Yuri sentado en las escaleras mientras fumaba. No había mucha luz, pero aun así se podia distinguir el brillo del anillo en su dedo, a su mente llego un déjà vu de la primera vez en que se vieron
Cruzaron miradas unos segundos y luego Yuri la desvió exhalando el humo del cigarrillo.
—¿Necesita algo de mi, detective?— pregunto Yuri sin mirarlo.
—¿Siempre te tratan de esa manera?— pregunto Otabek, el beta no dijo nada, solo asintió con la cabeza.
—Realmente nunca creí que nos veríamos bajo estas circunstancias... no quería mostrar lo patética que es mi vida y mucho menos a ti— dijo con un suspiro.
—Tal vez si me lo hubieras dicho te ayudaría de alguna manera— respondio Otabek sentándose a su lado.
—En lo que estoy metido nadie puede ayudarme... no quieras creerte Superman— dijo el rubio con burla.
—¿Qué haces aquí?— pregunto Yuri mirándolo de reojo.
—Solo estoy investigando la muerte de los Nikiforov... me dijeron que tal vez tú pudieras ayudarme— respondio tranquilamente.
—Ya te dije todo lo que sé... me suena mas a una excusa para verme— dijo divertido provocando que Otabek soltara una risita.
—Quisiera que solo fuera una excusa... pero me temo que no es así... estoy buscando información sobre Viktor Katsuki— respondio tranquilamente, Yuri lo miro confundido.
—¿Acaso lo vas a involucrar en esto? Viktor no sería capaz de hacerlo— dijo Yuri tranquilamente.
—Eso lo dices porque piensas conocerlo, pero...— de repente fue interrumpido por Yuri.
—Lo digo porque lo conozco muy bien... Viktor no sería capaz de hacerlo, puede ser cualquiera menos él— respondio molesto.
—Tengo motivos para pensarlo en realidad— dijo el alfa.
—¿Solo por qué es un Nikiforov piensas que esta tomando venganza?— pregunto sorprendiéndolo.
—¿Tú sabes eso?— pregunto Otabek.
—Viktor es como un hermano para mi... sé muchas cosas sobre él— respondio Yuri.
Se quedaron en silencio un momento, Otabek no podia evitar mirar a Yuri, era igual de hermoso a como lo recordaba.
—¿Que?— pregunto el rubio al verlo.
—Nada... solo me pregunto que otras cosas más sabes de él— dijo el alfa tratando de buscar una excusa.
ESTÁS LEYENDO
Devil by the Window
FanfictionOtabek es el detective encargado de resolver el caso de los asesinatos de los hermanos Nikiforov, uno de los grupos mafiosos mas poderosos que controla la ciudad. El único que ha visto al asesino es Yuri, un beta que trabaja en el prostíbulo de los...