Capítulo 23

25 3 0
                                    

Aquel lugar era ruidoso, lleno de jóvenes adultos que apenas iniciaban su vida después de unos maravillosos años escolares. Nunca estuvo en una situación parecida realmente y no tenia idea de que es lo que debía de hacer y tampoco ayudaba mucho que todos lo miraban asustados.

Poco le importo cuando a lo lejos miro la razón por la que estaba en ese sitio, levanto la mano para hacerle saber que estaba ahí y el chico sonrió ampliamente apresurándose.

—Felicidades por tu graduación, Yuuri— dijo Viktor con una sonrisa entregándole un ramo de flores azules.

—Muchas gracias— dijo el chico con una sonrisa radiante que podría iluminar hasta el dia mas nublado.

—¿Y los demás?— pregunto al solo verlo a él.

 —Esperándote... el joven amo y próximo líder del grupo Katsuki merece una celebración en grande— respondio abrazándolo de los hombros comenzando a caminar hacia el auto.

—¿"Próximo líder"? Eso no es exactamente lo que deseo hacer ahora— dijo Yuuri sinceramente.

—Lo sé... solo que ellos no lo saben, pero ya habrá tiempo para que les expliques— dijo Viktor abriéndole la puerta del auto.

Yuuri sonrió y entro al auto, espero a que Viktor subiera al asiento del piloto y se pusieron en marcha. El silencio invadió el lugar un momento, Yuuri miraba hacia afuera de la ventana y soltó un suspiro antes de hablar.

—¿Estuviste toda la ceremonia?— pregunto Yuuri mirando hacia Viktor.

—Estuve toda la ceremonia... felicidades por ser el alumno mas destacado de tu generación— dijo Viktor sin perder la concentración.

—Gracias, me esforcé suficiente para conseguirlo— dijo con una sonrisa, se quedo callado y después de jugar un poco con sus dedos se animo a hablar.

—Y... ¿Recuerdas lo que me prometiste si lo conseguía?— pregunto tímidamente.

Viktor se quedo callado y sintió como sus mejillas se ponían un poco calientes, carraspeo la garganta y continuo conduciendo.

—¿Aun recuerdas eso?— pregunto un poco apenado.

—Si... me prometiste que si conseguía graduarme de la universidad como el alumno mas destacado te casarías conmigo— respondio tranquilamente.

—Bueno... Yuuri... yo hice esa promesa a un niño, era una promesa inocente que no pensé que tomarías en serio— dijo el mayor mientras se detenía frente al semáforo en rojo.

—No soy idiota, Viktor... sé no debía tomarla en serio, pero si hay algo que quiero pedir a cambio de eso— dijo con una sonrisa, Viktor lo miro expectante.

—Déjame conquistarte y mostrarte que puedo ganarme tu corazón— pidió tranquilamente con esa hermosa sonrisa.

Viktor lo observo unos segundos y luego sonrió divertido continuando con el camino. Yuuri sonrió de igual manera y el resto del recorrido continuo en silencio.

[...]

Viktor se levanto y bajo a la cocina en busca de algo de comer encontrando a Yuuri preparando algo de desayunar.

—Buenos días...— saludo el chico sin prestarle atención.

—¿Qué es todo esto?— pregunto Viktor sin mucho animo.

—Comida para la resaca... veo que ayer se sobrepasaron con la fiesta— respondio tranquilamente.

—Deberías de levantar a los demás para que vayan al comedor, en seguida serviré el desayuno— dijo mientras acomodaba los platos en una bandeja.

Devil by the WindowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora