—¿A donde vas? No hemos dicho que puedes irte— le dijo el otro jalándolo del brazo.
—Por favor no quiero problemas— dijo el beta.
—Pues entonces será mejor que comiences a ser mas obediente— respondio tratando de sujetarlo de la cintura.
Yuri lo empujo tratando de alejarlo, pero el otro era mas fuerte y nadie parecía querer ayudarlo aunque lo estuvieran viendo en problemas. El tipo estuvo a punto de soltarle una bofetada cuando alguien lo sostuvo del brazo.
Otabek lo obligo a alejarse mientras le doblaba el brazo hacia atrás y lo estrellaba contra la pared con fuerza.
—Él te dijo que no quería problemas así que será mejor que no te vuelva a ver cerca de él a menos que quieras que te rompa el brazo ahora mismo— le dijo amenazante haciendo mas presión.
—Y si te atreves a buscarlo lo sabré— le grito empujándolo contra su amigo. Ambos tipos se fueron rápidamente sin ni siquiera mirar hacia atrás.
—¿Estas bien?— le pregunto acercándose a él.
—Si... a veces me molestan por nada en especifico, supongo que no es algo que le pase a los alfas— respondio con un poco de frustración en su tono.
—¿Qué haces aquí? Nos íbamos a ver cerca del parque— pregunto Yuri.
—Iba para allá cuando te vi y baje del auto— dijo señalando el auto estacionado.
—Aprovechando que vienes en auto ¿Crees que podrías llevarme a casa?— pidió sin saber que es lo que provocaría en Otabek.
Otabek asintió y ambos subieron al auto, durante el camino Yuri se sostenía el costado con una expresión de incomodidad y dolor lo cual preocupo al alfa. Vio luego en la mejilla del rubio un moretón bastante notorio, se pregunto porque no lo había visto antes, de ser así hubiera golpeado a esos tipos.
—¿Quieres que te lleve al hospital? Puede que la quemadura haya sido seria y te molestara cuando te toque trabajar— dijo Otabek sin quitar la vista del frente.
—Me dieron lo que resta de la semana libre y no me duele precisamente de eso— dijo el rubio.
—¿Qué te ocurrió?— pregunto Otabek preocupado ya que debió haber sido algo muy serio como para que le dejaran la semana libre.
—Cuando lleguemos te explico— dijo Yuri tranquilamente.
Otabek asintió y continuo con el recorrido.
[...]
Yuri se encontraba sentado a la orilla de la cama mientras que Otabek le retiraba los vendajes mojados del torso. El alfa miro muy bien el gran moretón que tenia en el torso, se extendía desde su pecho hasta su cadera.
—Esto se ve serio, Yuri... ¿estas seguro de que no quieres ir al doctor?— pregunto Otabek abriendo una venda nueva.
—Si, el doctor me reviso anoche y dijo que todo estaba bien, que me vendará para disminuir un poco el dolor además de los analgésicos— explico el rubio.
—¿Qué te paso?— pregunto comenzando a vendarlo.
—Un cliente se paso de fuerza ayer... mis compañeras dicen que tenia un especie de fetiches con eso de golpear y por eso me lo mandaron a mi— respondio tranquilamente.
—¿A donde fuiste al doctor?— continuo el alfa.
—Me atendió el doctor personal de Dimitri— dijo con simpleza, luego rio divertido al ver la expresión de Otabek por el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Devil by the Window
FanfictionOtabek es el detective encargado de resolver el caso de los asesinatos de los hermanos Nikiforov, uno de los grupos mafiosos mas poderosos que controla la ciudad. El único que ha visto al asesino es Yuri, un beta que trabaja en el prostíbulo de los...