Otabek no dijo nada al respecto, simplemente estaba muy ocupado tratando de pensar claro en sus próximos movimientos, pero el hecho de que Yuri estuviera ahí de rodillas pidiéndole que le dispare no ayudaba mucho.
—¿Qué esperas?— dijo el rubio tranquilamente.
Otabek quito el seguro del arma en un intento de asustarlo para hacerlo cambiar de opinión, pero Yuri se mantenía firme delante de él. El alfa retrocedió sin dejar de apuntar permitiendo que el rubio se pusiera de pie, Otabek estaba dispuesto a irse en paz hasta que Yuri hablo.
—Supongo que esta es la ultima vez que nos vemos ¿cierto?—pregunto el beta tranquilamente.
—No hables como si esto se tratara de un rompimiento— respondio Otabek molesto.
—Lo siento, no era mi intención que lo sintieras de esa manera— dijo divertido. Yuri soltó una risita y luego cambio su expresión a una seria.
—No pienso esperar a que vuelvas con la policía... así que si vas a arrestarme hazlo ahora y termina con esto de una vez— dijo extendiendo sus manos hacia Otabek rindiéndose por completo. Otabek lo miro, pero no hizo nada a lo que Yuri simplemente se burlo.
—¿Acaso no dijiste que me entregara? Lo estoy haciendo... pero será a ti, tú serás el responsable de ponerme tras la rejas... así que haz tu maldito trabajo— le grito empujándolo.
—Cierra la boca— le grito de regreso arrojando la arma a un lado.
Camino hacia Yuri y lo sujeto fuertemente de los hombros haciéndolo retroceder hasta estrellarse contra la pared.
—¿Por qué mierda tienes que ponerme bajo esta situación?— le grito molesto, Yuri se mantuvo callado.
—Entonces no piensas dejarme ir, pero tampoco quieres tomar la responsabilidad de encerrarme... Que conveniente para ti ¿no?— se burlo Yuri.
—¿Qué harás entonces? Porque mi paciencia se esta agotando— agrego tranquilamente.
Otabek lo miro sin saber que hacer, simplemente lo soltó y dio un paso atrás. Yuri soltó un suspiro y sin aviso le soltó una patada dándole en la boca del estomago haciendo caer de rodillas, utilizo su peso para empujarlo y Otabek cayó por las pequeñas escaleras volviendo al sótano.
Cuando trato de levantarse Yuri lo piso y le apunto con el arma obligándolo a quedarse ahí.
—¿Qué carajo es lo que quieres que haga, Otabek?— pregunto Yuri.
—Dime que debo hacer por favor... yo... ya no sé que hacer— dijo con un nudo en la garganta.
—Pensé que irme de aquí era lo que necesitaba, pero ni siquiera sé si eso detendrá el insomnio y pesadillas— respondio con tristeza.
—Mentí cuando dije que aprendes a vivir con ello... me asusto cuando me veo en el espejo y recuerdo la clase de persona que soy, recodar la satisfacción que tuve cuando los escuche gritar y suplicar por detenerme y aun así no lo hice— dijo tranquilamente.
—No sé como es que ellos vivían después de hacer todo eso... yo ya no puedo seguir— dijo comenzando a llorar.
Otabek lo miro en silencio, sin saber como sentirse al ver a Yuri de esa manera. Quiso enderezarse, pero Yuri no lo dejo.
—Necesitas ayuda, Yuri... puedo ayudarte si me dejas, si vamos a la policía podrían ayudarte— dijo Otabek.
—Si... a cambio de mi libertad, suena un precio justo de pagar— dijo Yuri divertido.
—Puedes irte si quieres, Yuri... es obvio que no estoy en posición para evitarlo, pero nada se detendrá si no lo enfrentas y tú mismo dijiste que estas harto de huir— dijo Otabek.
ESTÁS LEYENDO
Devil by the Window
FanfictionOtabek es el detective encargado de resolver el caso de los asesinatos de los hermanos Nikiforov, uno de los grupos mafiosos mas poderosos que controla la ciudad. El único que ha visto al asesino es Yuri, un beta que trabaja en el prostíbulo de los...