Capítulo 19

23 3 0
                                    

Se encontraba en su departamento, tenia la música en volumen bajo para no sentirse solo totalmente. Ya había bebido un par de tragos, aunque su tolerancia al alcohol era muy buena por lo que no se sentía para nada mareado.

Al ver que eso no le estaba ayudando decidió dejarlo, se dejo caer en el sofá y soltó un suspiro. Se giro hacia un lado y miro la chaqueta de Yuri sobre el respaldo, la había llevado consigo al juzgado pensando en que tal vez lo podría ver ahí. 

Era estúpido esperar a que se encontraran, pero a ese ritmo jamás pasaría. Con el enfrentamiento con Viktor esa tarde tenia un mal presentimiento, así que tomo todo el valor que pudo y salió a buscar a Yuri a su casa.

Aunque era un poco lejos decidió ir a pie para poder tomar aire y pensar muy bien en lo que le diría una vez que lo viera. Al llegar se encontró con las luces aun encendidas, había algunas cajas afuera de la casa y la puerta estaba entreabierta.

Entro en silencio buscando a Yuri con la vista, estuvo a punto de llamarlo cuando escucho una conversación.

—Todo estará listo para mañana así que no tienes de que preocuparte— dijo Ivanov.

—Aunque estoy agradecido... ¿no crees que Suiza es demasiado?— pregunto Yuri divertido.

—Pienso que no mereces menos... pintar con el hermoso paisaje de los alpes de fondo es algo que te vendría bien— respondio tranquilamente.

—Y no lo sé... tal vez pueda visitarte alguna vez... no me puedes pedir que te olvide tan fácilmente— agrego con simpleza.

—Lo siento, pero ya conoces la respuesta— respondio el rubio.

—Lo sé... solo espero que sepa lo afortunado que es— dijo Luka poniéndose de pie.

—Créeme que no es para nada afortunado— dijo divertido.

—Nos veremos, Yuri... no será lo ultimo que sepas de mi— se despidió el alfa caminando hacia la puerta. Se encontraron con Otabek de inmediato.

—Beka... ¿Qué haces aquí?— pregunto Yuri sorprendido de verlo.

—Yo... no podia dormir y quería... ¿podemos hablar?— respondio. Yuri apretó los labios y miro hacia Luka.

—Conozco la salida... quédate tranquilo, adiós— se despidió no sin antes mirar una ultima vez a Otabek.

—¿Quieres tomar algo? Aunque solo tengo agua ya que esta todo guardado— dijo el beta sentándose en el sofá.

—Eso explica todas las cajas— respondio Otabek sentándose a su lado.

—Yo... me iré pasado mañana y debo dejar todo listo para que venga la mudanza mañana— explico el rubio.

—Entonces si te iras— dijo Otabek dolido.

—Si... ahora que este episodio se cerro, Viktor cree que es buen momento para iniciar en otro lugar— respondio.

—¿Sabes? Sé que dije que respetaría tu decisión cual fuera... pero con todo lo que ha ocurrido en los últimos días me di cuenta de lo que en verdad quiero para mi futuro— dijo tomando la mano de Yuri.

—Lo que quiero es a ti... ya no me importa salvar esta ciudad sabiendo que ya ni siquiera puedo confiar en mis amigos... pienso que yo también necesito iniciar de nuevo y no puedo imaginar haciendo eso sin ti— Yuri lo miro sintiendo miedo de la seriedad de esas palabras.

 —Otabek... no puedo estar contigo...— dijo el beta soltándose.

—¿Por qué no? ¿Es por Viktor, es por nuestras diferencias?— pregunto Otabek desesperado.

Devil by the WindowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora