Otabek y Jean entraron al hospital dirigiéndose directamente a la habitación de Yuri, tocaron suavemente y entraron al oír respuesta.
—Detectives... no esperaba que vinieran— saludo el rubio bajando la cuchara con gelatina que estaba a punto de comer.
—Bueno, tenemos unas preguntas sobre algo que descubrimos— dijo Otabek.
—Viktor no tarda en llegar... si pueden esperar...— dijo el rubio, pero fue interrumpido por Jean.
—En realidad no tenemos mucho tiempo... mi compañero menciono que usted ya es mayor de edad por lo que podemos hacer el interrogatorio sin su tutor— pidió abriendo su laptop.
—Le mostraremos unos videos y queremos saber si reconoce a alguien— dijo reproduciendo los videos.
Otabek estuvo atento a las reacciones de Yuri, pero el beta no reaccionaba ni hacia ningún tipo de gesto.
—Es un poco difícil reconocer algo de esto, no se muestra ninguna seña particular en ninguno de los videos— respondio tranquilamente.
—¿Esta seguro de que no vio nada?— pregunto Otabek, Yuri negó y entonces el alfa le pidió a Jean que pusiera el otro video. Yuri sintió un escalofrió cuando vio el video donde salía discutiendo con Faddei.
—Esto fue unos 5 minutos antes del ataque, estoy seguro de que no se alejo tanto antes de que ocurriera ¿Así que esta seguro de que no vio nada?— pregunto Jean. Yuri miro hacia Otabek y trago en seco, luego soltó un suspiro.
—Después de que hablamos iba de camino a recoger mis cosas cuando escuche un grito, corrí de regreso y en el camino me estrelle contra alguien que me tiro al suelo... no vi su cara, solo su espalda y fue unos segundos porque corrí cuando escuche el quejido de Faddei— respondio.
—¿No vio nada en particular? ¿El color de su cabello, su estatura...?— pregunto Jean.
—Traía el gorro de la sudadera negra que traía puesta, le mentiría si le digo la estatura... solo fueron unos segundos que lo mire que no tengo idea exacta— dijo el beta.
—¿Por qué nos oculto esto?— pregunto Otabek un poco molesto.
—Porque no pensé que resultaría importante... no vi nada en concreto— respondio nervioso.
—¿Y por qué estaban discutiendo?— pregunto Otabek, aunque se escuchaba mas como alguien preocupado por su pareja.
—Un cliente se quejo de mi... me negué a que me golpeara y entonces Faddei me regaño por eso— explico avergonzado.
—Eso son todas las preguntas... por favor manténgase atento por si necesitamos hacerle mas preguntas— dijo Jean poniéndose de pie después de un silencio incomodo.
—Tal vez salga de alta esta tarde... ya saben donde pueden encontrarme, trabajo todas las noches— respondio tranquilamente.
Ambos asintieron y salieron justo en el momento en que doctores y enfermeras entraron rápidamente a una habitación debido a una crisis. En seguida salió Dimitri de la misma habitación quedándose de pie en el pasillo.
—¿Esa no era la habitación de Faddei?— pregunto Jean.
Otabek no dijo nada, pero asintió con la cabeza. Por alguna razón miro hacia la puerta de la habitación de Yuri, el beta ya se encontraba de pie ahí, mirando todo mientras tenia una sonrisa de satisfacción en la cara.
Otabek lo miro atentamente, pensando en muchas cosas a la vez, como por ejemplo lo conveniente que era la muerte de los hermanos para Yuri. El hecho de que mintiera en su primera declaración, el hecho de que su tutor haya estado ahí incitándolo a contar eso como si se hubieran puesto de acuerdo...
ESTÁS LEYENDO
Devil by the Window
FanfictionOtabek es el detective encargado de resolver el caso de los asesinatos de los hermanos Nikiforov, uno de los grupos mafiosos mas poderosos que controla la ciudad. El único que ha visto al asesino es Yuri, un beta que trabaja en el prostíbulo de los...