Capítulo 4

40 4 0
                                    

—¿Cómo es que esto ocurrió sin que no supiéramos nada?— dijo Otabek frustrado.

—Lo acaban de encontrar, alguno de sus hermanos debe de estar por llegar— dijo Cialdini.

—Entonces estamos tras un asesino serial... vaya que esto se ha vuelto complicado— dijo Mila divertida por la situación.

—Sé que es mas complicado... pero al menos sabemos que esta detrás de los Nikiforov así que utilicemos eso a nuestro favor— dijo Otabek tratando de ver el lado positivo.

—Señor, el señor Dimitri acaba de llegar, quiere hablar con usted— interrumpió un policía de repente.

—Tratare de calmar la situación, no se vayan lejos ya que tal vez el señor Dimitri quiera hablar con ustedes— dijo saliendo de la habitación.

—No hemos avanzando en nada y ahora nos traen mas trabajo... deberíamos por fin tirar la toalla, esto nos esta rebasando— dijo Mila suspirando.

Otabek se quedo callado recordando nuevamente lo que Mila había dicho hace unos momentos. Sonaba lógico que le dejaran a un grupo novato un caso de esa magnitud como si quisieran que fallaran a propósito. Apretó el puño y tomo una decisión.

—Bien, Mila... dime que has encontrado, llego el momento en que resolvamos esto con o sin ayuda de la policía— dijo Otabek dirigiéndose a su amiga.

Mila lo miro unos segundos y sonrió divertida, ambos regresaron a su oficina despertando a Seung y Jean. Mila comenzó a darles un resumen detallado de los negocios clandestinos de los hermanos y los posibles enemigos poderosos que se armaron.

—Wow... ¿Por que no me sorprende enterarme de esto?— dijo Seung mientras veía las hojas.

—Tienes que darme tu contacto... es muy útil— dijo Jean.

—Ni lo sueñes, Leroy— respondio cruzando los brazos.

—¿Tú también? ¿En serio me veo como la clase de persona que se mete con cualquiera?— pregunto indignado, Mila y Seung lo miraron con obviedad, Jean prefirió mantener silencio.

—Nunca había escuchado el apellido Giacometti por la zona— dijo Otabek volviendo la atención a los documentos.

—Es porque se mantienen en un perfil muy bajo, pero eso no quiere decir que no sean peligrosos... Se trata de un grupo que viene de Suiza, pero allá fueron y siguen siendo muy poderosos— explico la pelirroja.

—Por lo que me explicaron, le prestaron una buena cantidad de dinero a Dimitri Nikiforov, el padre, para que pudiera empezar su negocio... básicamente ayudo al grupo Nikiforov a ser lo que es hoy y no ha visto resultado de ello— dijo mostrándole una foto del bar en sus inicios.  

—Entonces esto puede ser mas por ajuste de cuenta de los Giacometti hacia los Nikiforov...— dijo Jean.

—No exactamente... también hay otro grupo que tiene buena rivalidad con ellos... Los Ivanov— respondio la chica.

—Los Ivanov son los principales rivales de los Nikiforov... llevan alrededor de 5 años en la ciudad y sus negocios se han vuelto prósperos dentro y fuera del bajo mundo— explico mostrándole una fotografía del líder actual.

—Se dice que Gavrel Nikiforov trato de matar al líder de manera discreta, pero no funciono... tal vez ellos sepan que fue de parte de él y en venganza están acabando con ellos uno por uno— dijo cruzando los brazos.

—Wow, Mila... si no fueras tú te besaría ahora mismo— dijo Jean ganándose un dedo medio de parte de la pelirroja.

—Bueno, ¿ahora que sigue?... Que ahora sepamos esto nos deja igual a menos que comencemos a meternos en el bajo mundo para seguir investigando— dijo Jean.

Devil by the WindowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora