Capítulo 18

24 2 0
                                    

—Mi padre no murió como te dije, Otabek... lo mataron tratando de proteger a mis hermanos y a mi ¿puedes adivinar quien lo hizo?— dijo Seung tranquilamente.

—Entonces decidí unirme a la policía para poder acabar con ellos, tenia la tonta esperanza de que eso pasara y me di cuenta pronto de que no pasaría... esos bastardos tenían todo comprado— dijo soltando un suspiro.

—Pensé en renunciar, pero después de hablar con mis hermanos decidí seguir hasta tener una oportunidad y creo que por azares del destino la conseguí... cuando empezamos fui un espía para ellos y les informaba de todo para que planearan sus movimientos, además de que moví los hilos para guiarlos a ustedes y que descubrieran solo lo que ellos querían que descubrieran— Los tres alfas restantes se miraron unos a otros sin saber como reaccionar.

—La investigación no se estancaba como creían, ellos hacían que se estancara y cuando creían que eran momento de avanzar lo permitían aunque siempre fue guiado, nada de lo que descubrimos fue casualidad, ellos querían que fuera así— agrego por ultimo.

—¿"Ellos"? ¿A quien te refieres cuando dices eso?— pregunto Jean, Seung guardo silencio.

—Seung... por favor, si lo dices todo ahora prometemos que haremos lo posible para salvarte— dijo Mila.

—Es que realmente no lo sé... no sé quien es quien planeo todo esto, solo sé que hay muchos grupos involucrados... Ivanov, Giacometti... nunca me tome la molestia de preguntar— respondio serenamente.

—¿Entonces lo que hiciste es por venganza?— pregunto Otabek.

—Todos nosotros estábamos metidos en nuestros propios asuntos, trabamos de no meternos con nadie a menos que fuera necesario y fueron los Nikiforov quienes decidieron empezar a monopolizar todo... lo hicieron matando y tomando lo que querían— respondio Seung.

—Lastimaron a muchas personas... personas como mi padre, como a Ivanov y Giacometti... personas que incluso no tenían nada que ver como Phichit... como a Lara y Yuri...— dijo provocando un escalofrió en Otabek.

En ese momento se escucharon unos pasos en la parte de arriba y todos se pusieron alerta. Solo fue cuestión de unos segundos para que un adormilado y adorable omega con las mejillas rojas bajara de las escaleras.

—¿Qué haces despierto?— se apresuro Seung a llegar con él.

—Tengo un poco de sed así que... Hey ¿Qué le paso a tu mejilla?— pregunto Phichit tomando el rostro de Seung entre sus manos.

—No es nada... aun tienes fiebre así que toma el agua y sube a dormir, en seguida te alcanzo— dijo Seung tratando de minimizar todo. Phichit miro hacia los demás quienes estaban sentados observándolos.

—¿Sucedió algo?— pregunto preocupado.

—En verdad que no es nada.... no te preocupes, anda— dijo guiándolo a la cocina.

Le dio un vaso de agua y después de beberlo lo puso en el fregadero, Seung le dio un beso en la frente y luego lo animo a subir a las escaleras. Los tres alfas se quedaron en silencio, sintiéndose extraños del repentino cambio de actitud de Seung, se notaba que realmente amaba a Phichit.

—Lo siento por eso— dijo Seung sentándose con ellos con esa actitud de siempre.

—¿Has pensado en lo que Phichit diría si descubriera lo que hiciste?— pregunto Jean de repente, Mila lo miro confundida.

—Él sabe todo y que precisamente lo hago por él... y me apoyo, las personas ya estaban hartas de que nadie hiciera nada al respecto— respondio tranquilamente.

Devil by the WindowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora