Otabek había aceptado quedarse un tiempo más mientras Viktor aun siguiera fuera del país, con la complicidad de Yuuri por supuesto. Aunque decidió quedarse aun no sabía cuales eran las intenciones de Yuri con pedirle quedarse.
Había pasado una semana donde Yuri solo se quedaba en el hotel junto con Otabek, platicaban de cosas irrelevantes, cenaban como una familia junto con Yuuri y Mary y dormían en la misma habitación aunque sin ningún tipo de contacto mas que abrazos.
Ese día fue distinto, Yuri despertó temprano y observo a Otabek dormir tranquilamente, se acerco un poco a él y dejo un beso en su mejilla. El alfa despertó a los pocos segundos y lo primero que vio fueron los hermosos ojos de Yuri.
—Gracias por no abandonarme— dijo el rubio con una sonrisa, Otabek tardo unos segundos en reaccionar.
—Me refiero a que no te diste por vencido y te quedaste a mi lado... sin importar lo que hice— agrego divertido al ver la reacción de Otabek.
Otabek se enderezo y se sentó delante de Yuri para que pudieran verse a la cara.
—Al principio estaba enojado, pero cuando pensé que te había perdido sentí que una parte de mi se fue contigo... no le veía sentido a nada y sentía que solo vivía por Blue— explico el alfa.
—Solo mírame, vine aquí sin ningún tipo de prueba, solo siguiendo mi instinto porque pensé que podría verte de nuevo aunque fuera imposible... quería algo que me ayudara a continuar— dijo acariciándole la mejilla.
—Otabek... lamento lo que te hice, haberte engañado, ponerte en contra de tu familia, hacerte creer que me perdiste... en verdad lo siento por todo y creo que esa fue la razón por la que volví, porque sentí que esta era la ultima oportunidad que tenia para disculparme contigo— dijo Yuri de repente.
—Y sé que seré egoísta al pedirte esto, pero quiero que te quedes a mi lado... esta vez tenemos la oportunidad de poder estar juntos, siento que podría vivir sin Viktor, pero ahora ya no puedo vivir sin ti— pidio mirándolo directamente a los ojos.
Otabek se sorprendió un poco de aquella petición, hace unos días hubiera dicho que si sin titubear, pero ahora la situación era difícil.
—¿Por qué me pides esto de repente?— pregunto Otabek, Yuri desvió un poco la mirada e hizo un mueca un poco divertida.
—Porque quiero hablar por mi y no por mi otro yo... Beka, siento que pronto me iré y quiero hacerlo antes de desaparecer por quien sabe cuanto tiempo otra vez— respondio soltando un suspiro.
—¿Por qué sientes eso?— dijo confundido.
—No lo sé, solo puedo sentirlo... es obvio que esta no es mi vida y pronto vendrá su verdadero dueño a reclamarla, este cuerpo ya no me pertenece y solo estoy siendo un huésped dentro de mi cabeza— dijo sintiéndose frustrado.
—Yuri tranquilízate, de acuerdo... solo estas muy tenso por toda la situación y es natural ¿de acuerdo?— dijo tomándolo de los hombros.
Yuri soltó todo el aire que tenia guardado y asintió sintiéndose tranquilo nuevamente. Otabek volvió a pensar en todo y reafirmo su decisión.
—Yuri ¿No lo entiendes? Ya no podemos estar juntos, nuestra oportunidad se perdió hace mucho tiempo— respondio después de unos segundos en silencio.
—No habías tenido ningún episodio hasta que aparecí en tu vida otra vez, yo no quiero que vivas con el miedo constante de no saber si al día siguiente despertaras o no— dijo soltando un suspiro.
—Si tenias miedo ¿por qué te quedaste?— pregunto el rubio.
—Porque me sentí obligado, me sentí culpable y por ello me quede— respondio alzando un poco la voz. Yuri soltó un suspiro y desvió la mirada al escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
Devil by the Window
FanfictionOtabek es el detective encargado de resolver el caso de los asesinatos de los hermanos Nikiforov, uno de los grupos mafiosos mas poderosos que controla la ciudad. El único que ha visto al asesino es Yuri, un beta que trabaja en el prostíbulo de los...