Yuri, lamento haberme ido sin despedirme.
Adore conocerte en verdad y espero que puedas continuar con tu vida, en serio me duele la forma en que acabo todo, pero es lo mejor para todos ya que lo que menos deseo es causarte problemas con tu familia.
Sé muy feliz por ambos, te ama, Otabek.Yuri leyó esa nota una y otra vez, lejos de sentirse conmovido se sintió molesto.
—¿Qué clase de despedida de mierda es esta?— dijo molesto saliendo de la cama.
Bajo al primer piso y se encontró con Yuuri preparando el desayuno.
—Hola... ¿Cómo amaneciste? ¿Hubo algún cambio?— pregunto el omega dejando de lado las cosas. Yuri lo miro un poco confundido.
—¿Esta todo bien?— pregunto Yuuri acercándose a él.
—Si, ¿Por qué habría algo mal?— respondio mientras guardaba la nota en su bolsillo.
—Es que me preguntaba si realmente te habías ido, pero parece que estarás aquí un poco mas de tiempo... a Viktor le pondrá feliz saber que su hermano volvió— dijo el omega animándolo a sentarse.
Yuri obedeció y se sentó a la mesa a esperar el desayuno. Por el momento Yuuri creía que aun estaba con su otro yo así que fingiría por un momento. ¿Qué pasaría cuando les dijera que sabe toda la verdad? ¿Qué cosa le diría Otabek? ¿Por qué no tuvo el valor de despedirse de él de frente?
Se pregunto si Otabek lo amaba de verdad o solo se acerco a él para buscar al otro Yuri. Se sintió molesto de verdad y por un momento se sintió celoso porque por lo visto Yuri Plisetsky era todo lo que él deseaba ser algún dia.
Aunque tenían el mismo cuerpo, eran dos personas muy distintas en realidad y estaba muy consciente de eso.
[...]
Yuri estaba sentando en el sofá pensando en cual sería su próximo movimiento, miraba divertido como jugaba Mary con sus juguetes y eso le traía serenidad al momento de pensar. De repente escucho un auto estacionándose y supo que por fin habían llegado del aeropuerto, se puso de pie y espero ansioso a que Viktor apareciera por la puerta.
El alfa entro y al ver a Yuri ahí supo de inmediato de que no se trataba de quien pensaba, era extraño, pero tenían una aura distinta uno del otro. Sinceramente se sintió decepcionado, pero lo que se le hizo mucho mas extraño era la razón por la que Yuri estaba fingiendo.
—¿Cómo lo supiste?— pregunto Yuri al ver la expresión de Viktor.
—No lo sé... supongo que conozco a Yuri Plisetsky como la palma de mi mano, pero ¿Cómo es que tú sabes de él?— pregunto el alfa.
—Solo lo sé— respondio con simpleza el beta.
Viktor se acerco a él y lo abrazo suavemente, a pesar de llevarse una decepción, también le alegraba ver que Yuri estaba bien y consciente nuevamente. Los tres se sentaron y comenzaron a platicar sobre lo que había ocurrido en el último mes, Yuri solo escuchaba atento todo lo que Yuuri le conto que ocurrió hasta la noche anterior en la que se fue Otabek.
—No entiendo porque no me dijiste la verdad— dijo el omega mirando hacia el rubio.
—Supongo que los quería poner a prueba... quería ver si me querían a mi o solo están conmigo por si el otro vuelve— respondio con simpleza.
—Por supuesto que te queremos a ti, eres la misma persona— dijo Viktor.
—Eso no es cierto, no somos el mismo— murmuro sin que pudieran escucharlo, desviando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Devil by the Window
FanfictionOtabek es el detective encargado de resolver el caso de los asesinatos de los hermanos Nikiforov, uno de los grupos mafiosos mas poderosos que controla la ciudad. El único que ha visto al asesino es Yuri, un beta que trabaja en el prostíbulo de los...