Capítulo 29

28 3 0
                                    

—Oye, Yuri, ¿me estas escuchando?— pregunto Minami sacándolo de su mente.

—Lo siento, estaba pensando en otra cosa— respondio el rubio volviendo a la realidad.

—¿Estas bien? Parece que no dormiste ayer— pregunto su amigo preocupado.

—Es solo que tuve algunos sueños raros, pero nada malo, solo extraños como si no fueran míos— explico confundido.

—¿A qué te refieres con eso?— pregunto Minami.

—No sé como explicarlo en realidad así que olvídalo— respondio el beta tratando de dejarlo pasar.

—¿Te ha pasado antes?— insistió su amigo.

—No lo sé... sabes que por mi accidente hay periodos de mi vida que no recuerdo, pero le preguntare a Yuuri después... Ahora tengo que terminar esto de prisa para poder salir temprano— resolvió rápidamente.

—¿Para que quieres salir temprano?— pregunto Minami curioso.

—Quiero hablar con Viktor y Yuuri para invitar a alguien a cenar esta noche— dijo con una sonrisa que Minami supo de inmediato interpretar.

—¿En serio tan rápido? El último fue después de que hablaran una semana— dijo sorprendido.

—También me sorprendió, pero el mismo me pidio que lo dejara hablar con ellos— respondio alegremente.

—Pues que tengas suerte porque conociendo a tu hermano será muy difícil convencerlo— dijo soltando un suspiro.

—Pues esta vez será mi elección... no puedo seguir viviendo mi vida en base a las decisiones que ellos tomen por mi— dijo el rubio decidido.

—Wow... eso si es una sorpresa ¿Qué te hizo cambiar de opinión?— pregunto su amigo.

—Porque Otabek ya me confió su corazón— respondio con una sonrisa al recordar lo de anoche.

Minami lo miro divertido y continuo con su trabajo, cuando termino su turno, Yuri volvió a casa y por suerte se encontró a Yuuri a solas.

—Hola, Yuri... ¿Saliste del trabajo?— saludo el pelinegro.

—Si, vine para poder hablar contigo— dijo sentándose a su lado.

—¿Qué ocurre? ¿Paso algo?— pregunto Yuuri preocupado.

—Es solo que... quisiera invitar a alguien a cenar con ustedes esta noche— respondio algo nervioso.

—¿A quien?— pregunto un poco mas serio.

Yuri le comenzó a platicar de su encuentro con Otabek de ayer y tratándose de Yuuri le explico lo que sentía cuando estaba cerca del alfa.

—De acuerdo, Yuri... puedes traerlo esta noche para que nos conozcamos— dijo Yuuri con una sonrisa.

A Yuri le sorprendió la actitud tranquila de su hermano, pero decidió dejarlo pasar para no correr riesgos. Acordaron una hora y luego regreso a su departamento para prepararse. Cinco minutos antes Otabek y Yuri se encontraron frente al osen para entrar juntos.

—¿Nervioso?— pregunto Otabek tomando su mano.

—Mucho... puede que Viktor te coma vivo— respondio.

—Eso me alivia mucho en realidad— dijo Otabek soltando un suspiro.

—Podemos hacerlo— dijo el rubio tomando su rostro con sus manos.

Otabek asintió y luego beso suavemente a Yuri. Si Yuri estaba nervioso, Otabek estaba el doble de nervioso por volver a enfrentarse a Viktor. Entraron a la casa y fueron recibidos por la pareja, de inmediato los tres fingieron no conocerse y se presentaron como verdaderos desconocidos.

Devil by the WindowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora