Capítulo 25

27 4 0
                                    

—¿Entonces te iras?— pregunto Yuko desanimada.

—Parece que no tengo otra opción... no quisiera, pero mi padre insiste— respondio el omega.

—¿Pero eso es lo que quieres?— pregunto Minako.

—No lo quiero, pero parece que tampoco tengo algo a que quedarme... saben que las amo chicas, pero es doloroso para mi no poder estar cerca de Viktor y tampoco quiero ser una carga para él— respondio con tristeza.

—Lo entendemos perfectamente ¿verdad?— dijo Yuko mirando hacia su amiga.

—Así es, pero no deja de ser doloroso perder a un amigo— respondio ella.

—Pero no van a perderme... seguiré pendiente de ustedes desde Londres y las visitare pronto o hare que ustedes vayan a verme— dijo el omega con una sonrisa.

—Aun no te has ido y ya te extraño— se quejo Yuko abrazándolo.

—¿Y que dijo Viktor de todo esto?— pregunto Minako de repente.

—Creo que no quiere que me vaya... insiste en que debo hacerlo, pero puedo ver que miente, lo conozco lo suficiente— respondio. Minako soltó un suspiro y pensó un momento.

—Yuuri ¿crees que haya una manera en que Viktor deje de ser el líder del grupo?— pregunto cruzando los brazos.

—Es solo que tú lo escogiste para hacerse cargo del grupo porque pensaste que podrías quedarte con él, pero ahora ¿no puede cederle el mando a otra persona?— agrego curiosa.

—No lo había pensando... realmente nunca le pregunte si quería hacerse cargo del grupo, él solo lo hacia como el esposo de Mary, pero ahora no lo sé— respondio pensativo.

—Creo que tengo que averiguarlo... aun puede haber posibilidad de que podamos estar juntos— dijo un poco mas animado.

Yuuri pensó muy bien que es lo que haría y entonces se le ocurrió algo, tomo su teléfono y mando un mensaje para poder tener una reunión con Kota y preguntarle sobre algunas cosas. Se vieron en el parque por la tarde.

—Sabe que puede contar conmigo para lo que necesite, joven amo, pero sinceramente no entiendo en que puedo ayudarlo yo si siempre se apoya en Viktor— dijo Kota.

—Es solo que no sé como Viktor podría tomar esto y estoy seguro que aunque me responda siempre me mentira— respondio rascándose la mejilla.

—¿Qué es lo que quiere saber?— pregunto el alfa.

—¿Viktor realmente ha querido dirigir el grupo?— pregunto provocando un silencio incomodo.

—Sé que eres una de las personas en que mas confía y se apoya, por eso te lo pregunto y no te lo pregunto para que lo delates... solo quiero saber que hacer para poder ayudarlo— agrego el omega. Kota se quedo callado, no estaba seguro de hablar, pero termino haciéndolo.

—Viktor ha querido dejar todo desde que murió Mary, pero se sintió obligado a hacerse cargo de todo por usted y el cargo de consciencia que le produjo la perdida de su hermana— dijo provocando un escalofrió en Yuuri.

—Viktor es tan diligente con sus obligaciones que no dice nada, pero me he dado cuenta de ello y una vez que lo confronte me lo confirmo... solo que debe prometerme que esto se mantendrá en secreto, por favor— agrego tranquilamente.

—No tenia idea que yo mismo lo condene... yo tenia la tonta idea de que si él se quedaba a cargo de todo podríamos estar juntos, que pensamiento mas estúpido e infantil— se quejo Yuuri, Kota lo observo unos segundos.

Devil by the WindowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora