Otabek termino de guardar la cosas y se sentó sobre la cama mirando a Jean.
—¿Es todo?— pregunto acariciando a Blue.
—Parece que si... de todos modos no había traído muchas cosas— respondio soltando un suspiro.
—¿Estas seguro de esto?— pregunto Jean.
—Por supuesto que no... ¿pero que es la vida sin un poco de riesgo?— respondio el alfa.
—¿Y que pasara si Viktor descubre que no te fuiste?— insistió Jean.
—Por eso debes de irte, si se entera seré yo quien cargue con las consecuencias—dijo Otabek.
—Oye... anoche decías que me apoyarías ¿y ahora estas indeciso?— pregunto Otabek divertido.
—Dije que te apoyaría, pero al pensarlo mejor no me gustaría que mi mejor amigo termine muerto— respondio Jean.
—Si vuelvo sin Yuri seria lo mismo...— dijo tranquilamente provocando un escalofrió en Jean.
—Lo entiendo— dijo soltando un suspiro.
—Es hora de irme... mantenme informado sobre cualquier cosa, no importa la hora ¿de acuerdo?— dijo acariciando la cabeza de Blue.
—Por supuesto... buen viaje— se despidió abrazándolo.
Otabek sabia que era muy peligroso quedarse después de todo, pero confiaba en que Hatsetsu al ser un pueblo pequeño seria mas difícil para Viktor hacer algo al respecto ya que se enterarían de todo tarde o temprano y con ello perdería su anonimato.
Confiaba en que todo saldría bien después de todo, como se lo dijo a Jean, no tendría vida sin Yuri.
[...]
Otabek compro un helado mientras observaba a la gente pasar, sonreía cuando los niños se acercaba a acariciar a Blue, era muy relajante el panorama e ideal para pasar una buena tarde. Sintió de repente como su corazón se detuvo un segundo cuando vio a lo lejos a Yuri aparecer, traía en el brazo un cuaderno y en la otra su estuche con colores.
Se sentó en una jardinera y comenzó a hojear su cuaderno en busca de una hoja vacía. Otabek tomo todo el aire que pudo y se acerco a él.
—¿Pintura nueva?— pregunto llamando la atención del rubio, al verlo de inmediato sonrió.
—Otabek... no te fuiste— dijo cerrando su cuaderno.
—Jean insistió en que me quedara ya que son las primeras vacaciones que tomo en mucho tiempo— dijo sentándose a su lado.
—Me parece bien, a veces es agotador el trabajo— respondio Yuri.
—¿Tienes otro trabajo a parte de la pintura?— pregunto Otabek.
—La pintura solo es un hobbie, mi verdadero trabajo es atender una pequeña librería a unas calles de aquí— respondio.
—Suena genial— dijo el alfa.
—Lo es... no es una buena paga, pero ayuda a mantener mis cuentas— dijo divertido.
—Creí que vivías con tu hermano— dijo el pelinegro.
—Antes lo hacia, pero desde que se caso con Viktor decidí no ser mal tercio... aunque el lugar es muy grande y cuando es temporada de vacaciones voy a ayudar al osen— explico.
—Entonces vives a parte... interesante— bromeo Otabek provocando una risita en Yuri.
—¿Sabes de un buen restaurante al cual pueda pedir comida?— pregunto Otabek, Yuri guardo silencio un momento.
ESTÁS LEYENDO
Devil by the Window
FanficOtabek es el detective encargado de resolver el caso de los asesinatos de los hermanos Nikiforov, uno de los grupos mafiosos mas poderosos que controla la ciudad. El único que ha visto al asesino es Yuri, un beta que trabaja en el prostíbulo de los...