Capítulo 12

31 3 0
                                    

—Perdón, princesa ¿te desperté?— se burlo Mila entrando al departamento.

—¿Qué quieres aquí?— se quejo Jean cerrando la puerta.

—Bueno... hoy el pervertido de mi casero trato de espiarme en el baño así que me mudo contigo hasta que encuentre un nuevo departamento— dijo arrojando sus maletas al sofá.

—¿Y cuando lo consultaste conmigo?— pregunto Jean cruzando los brazos.

—El departamento de Beka es individual y no quiero molestar a Seung porque puede que invite a Phichit de vez en cuando así que no quiero ser mal tercio— respondio Mila, Jean cruzo los brazos.

—¿Pero no te importa serlo en mis relaciones?— dijo irritado.

—Por Dios, como si te importara que alguien mas este en casa, además como si te importara mantener una relación formal— respondio Mila. Jean blanqueo los ojos y se sentó en el sofá.

—Puedes quedarte, solo necesitas limpiar la habitación en donde te quedaras— dijo el alfa subiendo los pies a la mesa.

—Muchas gracias— dijo la pelirroja sentándose a su lado.

—¿Ya desayunaste?— pregunto la chica.

—No, acabo de despertar— respondio.

—Pues entonces preparare algo para los dos— dijo Mila alegremente.

—Que mejor sea para 3... hay alguien en mi habitación— dijo el pelinegro.

Mila miro hacia el pasillo y vio a una chica salir de una de las habitaciones. Era alta y delgada, sus labios eran rosados y su cabello de un negro intenso.

—No sabía que tenias visitas— dijo la chica caminando hacia la cocina.

—Ella es una amiga del trabajo, su nombre es Mila y se quedara aquí por un tiempo, así que la veras muy seguido— respondio Jean.

—Mila, ella es Isabella... es una amiga— dijo sin ningún tipo de detalle. Mila miro a Jean con una ceja levantada, pero no dijo nada.

—Iba a preparar el desayuno ¿te quedas?— pregunto Mila recibiendo un codazo de Jean.

—Gracias, linda, pero se me hace tarde para el trabajo y todavía tengo que ir a mi departamento... será otro momento— dijo tomando su bolso.

—Nos vemos— se despidió saliendo del departamento.

—Te diría que me sorprende, pero ya lo esperaba ¿Hay alguna explicación de lo que acaba de pasar?— pregunto Mila.

—Somos amigos sexuales, solo eso— respondio Jean.

—¿Y así quieres una relación formal?— se burlo.

—Mejor cierra la boca y prepara el desayuno, me lo debes— dijo el pelinegro caminando hacia la cocina empujándola hasta allá.

—Creo que si prefiero ser el mal tercio de Seung— dijo comenzando a buscar que hacer de comer.

—¿Y como sabes que Seung invita a Phichit a su casa?— pregunto Jean tratando de no sonar muy interesado.

—No es que lo sepa, simplemente lo supongo ya que eso hacen las parejas ¿no?— respondio con simpleza.

—¿Ya son pareja?— pregunto nuevamente ahora un poco mas atento.

—No digo que lo sean, simplemente llegara a pasar en algún momento— respondio divertida.

—¿Por qué tan interesado en la relación de Seung?— pregunto con burla.

Devil by the WindowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora