—El futuro... realmente no he pensado mucho en eso en realidad— dijo Yuri tranquilamente.
—Lo único que tengo claro es que quiero irme de aquí a un lugar muy lejos donde pueda vivir tranquilamente y tratar de olvidar por todo lo que he pasado— explico con una sonrisa.
—¿Tú que tienes planeado?— pregunto separándose para verlo a la cara.
Otabek soltó un suspiro ya que realmente no le había contado a alguien sus planes a futuro, pero era una buena oportunidad para abrirse con Yuri.
—Cuando era niño mi madre murió... básicamente me crie solo ya que estuve en un orfanato que realmente era horrible— comenzó contar.
—Ahí las cuidadoras estaban mucho mas atentas con los alfas y dejaban de lado a los demás... desde entonces me di cuenta que odio toda esta desigualdad social y me propuse a hacer algo al respecto— dijo bebiendo un sorbo de su copa.
—Por eso me uní a la policía para poder hacer un cambio, me gustaría quedarme aquí y limpiar toda la ciudad... criar una nueva generación para que poco a poco cambie toda la mentalidad de este lugar— dijo tranquilamente y luego miro hacia Yuri.
—¿"Nueva generación"? ¿Crees que puedas ser un buen padre?— pregunto el beta tranquilamente.
—Lo sería... me gustaría experimentar lo que es tener una familia... aunque sé que es una tarea difícil por lo que pienso que debo buscar a la persona correcta para formarla ¿no crees?— respondio.
—Solo espero que te estés refiriendo a mi... aunque sería algo difícil ya que yo no puedo darte hijos— bromeo Yuri.
—No podría ser alguien mas que tú—dijo Otabek tomándolo de la barbilla para darle un beso en la mejilla.
—¿Una familia? Hace mucho que tuve una, pero ya olvide lo que se siente— dijo Yuri en voz baja.
—Podríamos averiguarlo juntos— respondio el alfa.
—Pero si aceptara quedarme contigo significa que tendría que renunciar al futuro que planee... sinceramente no sé si quisiera eso— dijo el beta tranquilamente, aunque podia sentir el peso de esas palabras.
—Por supuesto que no te obligaría a hacer algo que no quieres... si no deseas quedarte jamás te pediría que lo hicieras solo para que estemos juntos— dijo Otabek tomando su mano.
—Lo único que importa es lo que tú quieras y si con ello significa que no podamos estar juntos... entonces lo aceptare— dijo tranquilamente, Yuri se acerco y lo beso en la mejilla.
—No hables ya o esta noche se arruinara ¿de acuerdo?... lo pensare porque si con algo esta ciudad no es tan mala es estando contigo— dijo el rubio.
Yuri sonrió y se abrazo a Otabek, el alfa lo envolvió con sus brazos y lo beso suavemente. Ninguno supo en que momento terminaron recostados en el suelo, Otabek entre las piernas de Yuri, besándose lentamente y acariciándose por sobre la ropa.
Ambos sabían que debían detenerse, el primero en separarse fue Otabek, soltó una risita al ver las mejillas sonrojadas el rubio y su respiración entrecortada. Contagio a Yuri de inmediato y ambos rieron divertidos de la situación. Se pusieron de pie y entraron al departamento, se quedaron de pie uno frente al otro sin saber que decir.
—Ya es algo tarde... ¿crees que pueda quedarme a dormir? Solo será dormir, lo prometo— pidió el beta. Otabek sonrió divertido ganándose un golpe de Yuri.
—Por supuesto, solo que hay una sola habitación por lo que tendremos que compartir la cama— respondio el pelinegro.
—No tengo problema con compartir la cama, pero si te sobrepasas conmigo me iré de inmediato— dijo el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Devil by the Window
FanfictionOtabek es el detective encargado de resolver el caso de los asesinatos de los hermanos Nikiforov, uno de los grupos mafiosos mas poderosos que controla la ciudad. El único que ha visto al asesino es Yuri, un beta que trabaja en el prostíbulo de los...