Otabek estaba leyendo los registros de los habitantes de la ciudad en busca de cualquier información sobre Yuri, era algo mas personal que para el caso en realidad. Por mas que buscara información no encontraba nada sobre él o sobre su familia y eso realmente se le hizo algo sospechoso.
No tenia idea de cuando Yuri había llegado a la ciudad, no tenia idea si tenia mas familia a parte de su hermana, no sabia de donde venia, no sabia absolutamente nada de la persona que amaba y eso lo frustraba.
—Hola, Beka ¿Qué haces?— pregunto Seung apareciendo en la oficina.
—Nada importante... ¿Jean y Mila?— respondio el pelinegro.
—No han de tardar... se desvelaron anoche y de seguro están en camino ahora— dijo sentándose en su lugar de siempre.
Otabek miro a la pantalla, aunque supiera lo básico de computadoras no estaba al nivel de Mila o Seung en cuanto a su manejo. Estaba un poco avergonzado, pero se animo a pedirlo.
—Seung... hay algo que quiero pedirte— dijo mirando hacia Seung, el chico puso atención.
—Es sobre Yuri... hay algunas cosas que descubrí ayer, pero quisiera saber si son ciertas o no... entonces...— Otabek fue interrumpido por Seung.
—¿Quieres que haga una investigación sobre él?— pregunto Seung con la misma expresión de siempre.
—Esto es un favor personal... por favor no lo comentes con nadie ¿puedes hacerlo?— respondio Otabek.
—Lo hare... en cuanto lo tenga te avisare— dijo tranquilamente.
—Por dios... estoy muerta— interrumpió Mila apareciendo junto con Jean.
—¿Tienen resaca? ¿Se fueron a beber anoche?— pregunto Otabek divertido por la imagen que tenían.
—Estábamos muy estresados y el idiota insistió... este caso se esta poniendo mas difícil con el tiempo— respondio la pelirroja.
—Ahora mismo estamos en un hoyo— se quejo Jean sentándose.
—Lo sé... pero solo necesitamos un empuje mas, estoy seguro de que estamos cerca— dijo Otabek tratando de animarlos.
—Bueno... ¿Qué sigue?— pregunto Mila tratando de volver al trabajo.
—Iré a hablar con Ivanov para saber con certeza su relación con Yuri y porque decidió renunciar... Mila me acompañara— dijo Otabek.
—¿No puede ir Jean o Seung? No quiero recibir el acoso de ese idiota el día de hoy— se quejo ella.
—¿Jean?— pregunto mirando hacia él, pero ya estaba dormido sobre el escritorio.
Miro entonces hacia Seung, él solo blanqueo los ojos y tomo su abrigo, ambos se pusieron en camino.
[...]
—Ya se habían tardado en venir, detectives... incluso ayer me fui mas tarde por si quería venir a hablar conmigo... ¿en que puedo ayudarles?— pregunto Luka sentándose en su escritorio.
—Solo queremos hablar sobre su cliente, Yuri Plisestky— dijo Otabek.
—Oh... ¿sobre la renuncia a sus derechos de protección? ¿Qué quieren saber sobre eso?— dijo tranquilamente.
—Queremos saber sus razones, habíamos logrado un trato con él y de repente renuncia a ello— dijo Seung.
—Bueno, Viktor me hablo sobre la situación de Yuri... mi cliente quería ir a solas a su pueblo y con la protección estaba obligado a que lo acompañaran, esa es la principal razón para querer renunciar— explico rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Devil by the Window
FanfictionOtabek es el detective encargado de resolver el caso de los asesinatos de los hermanos Nikiforov, uno de los grupos mafiosos mas poderosos que controla la ciudad. El único que ha visto al asesino es Yuri, un beta que trabaja en el prostíbulo de los...