—Cuando yo tenia 8 años, mi abuelo murió después de una pelea contra el cáncer... una pelea que nos dejo endeudados hasta el cuello con las personas equivocadas— comenzó a contar Yuri con toda la calma del mundo.
—En un inicio la deuda era con el padre y pudimos seguir el ritmo con trabajo... todo se fue a la mierda cuando murió y paso a ser de los hijos... esos ridículos intereses fueron el infierno hasta que no pudimos solventar los gastos— dijo tranquilamente.
—Solo tenia 13 años cuando el bastardo de Dimitri le propuso a Lara que perdonaría la deuda si me entregaba y que cuando tuviera la edad suficiente me casaría con él... como si el idiota respetaría eso— dijo con una sonrisa burlona.
—Lara no quería eso y se ofreció en su lugar... Dimitri lo acepto, pero ella sabia que no estaría conforme hasta obtener lo que quería así que empezó a idear un plan para alejarme con ayuda de Viktor que para ese entonces ya lo habían desterrado, pero no fue algo inmediato— dijo cambiando por completo el ambiente.
—Solo fueron dos años, pero fueron suficientes para saber que quería acabar con cada uno de esos malditos... ni siquiera puedes imaginar un poco de todo lo que le hicieron a mi hermana, de hecho ni siquiera podrías creerlo, pero yo fui testigo de cada cosa porque a esos enfermos les parecía excitante tener publico— Otabek sintió un escalofrió al ver esa mirada en los ojos de Yuri.
—Fueron dos malditos años hasta que un día simplemente ella no aguanto y desapareció... Dimitri me hizo creer que ella se había ido y yo entendía sus razones que ni siquiera me importaba si me abandonaba ya que todo había sido por mi culpa, pero no fue así... simplemente se deshicieron de ella porque él creía que yo ya tenia edad para ocupar mi lugar— dijo furioso.
—Solo habían pasado dos horas desde que regrese del cementerio cuando Dimitri entro a mi habitación buscando lo que quería... y creo que no hace falta decir lo que ocurrió ¿cierto?— agrego tragando saliva.
—Esa noche le llene la cabeza con estúpidas ideas sobre nuestro futuro, el idiota confió tanto en mi que ni siquiera se dio cuenta en que momento me escape... creí que esa sería la ultima vez que los vería y por un momento pensé que llegaría a superarlo y tener el futuro por el que mi hermana se sacrifico, pero no fue así, se necesitaba hacer algo mas que esconderse— dijo tranquilamente.
—¿Fue cuando Viktor te dio la idea de matarlos?— pregunto Otabek, Yuri solo soltó un suspiro.
—Viktor no quería tener nada de relacion con ellos incluso después de mataron a su esposa e hijastro por ayudarme, no quería venganza, no quería nada... él estaba dispuesto a dar su vida sin pelear solo por ayudarme a escapar de nuevo, pero yo ya no quería huir, decidí que era momento de afrontarlo— respondio.
—No quería que mas sangre se regara por mi a menos que fuera la de los Nikiforov, estaba harto de huir así que decidí ponerle un fin a todo... volví sin que nadie lo supiera y me uní a muchas personas que tenían el mismo objetivo e idee un plan— explico tranquilamente.
—Después de pensarlo muy bien supe que la única forma en que podría derrotarlos era quitándoles su pilar... luego de unos meses siendo dócil y fingir que estaba totalmente arrepentido me volví a ganar la confianza de Dimitri y lo convencí de que era una buena idea acabar con sus hermanos para que pudiera obtener todo el poder— agrego.
—¿Entonces Dimitri fue quien mato a sus hermanos?— pregunto el alfa.
—No, solo me ayudo a secuestrarlos... quien acabo con ellos fui yo, tenia que ser yo o no valdría la pena nada de lo que hice— respondio.
—Solo al último con ayuda de Christophe conseguiría atrapar a Dimitri y solo quedaba calmar a la policía... desde un inicio Luka se quiso culpar para evitar que la policía fuera tras de mi, funcionaria ya que nadie sospecharía que un beta lo haya hecho, debía ser un alfa quien asumiera la responsabilidad— dijo el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Devil by the Window
FanfictionOtabek es el detective encargado de resolver el caso de los asesinatos de los hermanos Nikiforov, uno de los grupos mafiosos mas poderosos que controla la ciudad. El único que ha visto al asesino es Yuri, un beta que trabaja en el prostíbulo de los...