Capítulo nueve. The Rank

9 5 8
                                    

Me sorprendí cuando Matias llegó, se hinco en una pierna frente a mí y extendió su mano, me alegro mucho verlo, aunque él no me reconociera, yo si. Estaba a punto de tomarla cuando llegó Arian e hizo lo mismo. Arian y Mat habían pedido mi mano, no sabía con quién de los dos bailaría, todos estaban esperando mi elección, tome las manos de los dos y los levante, eso quiere decir que bailaré con los dos, el maestro de ceremonias habló.

La princesa celestia bailará con el caballero de The Darkness y su guardia real. Todo estalló en aplausos, nadie había hecho esto, todos se callaron y empezó la música, la canción que había escogido es Euphoria Funfair y The Lake, no eran canciones de vals, no me importaba. El baile era improvisación absoluta, bailaba una parte con Arian y después Matias.

América

La princesa se miraba muy hermosa con ese vestido rojo, se parecía al de Cenicienta en su live action, solo que version rojo, yo estaba de guardia en el salon, me contrataron hace más de una semana para este evento, mi tarea era vigilar a las personas, que no hubieran disturbios. El vals era una maravilla, las canciones que la princesa había elegido son muy hermosas, sí puede ser que no vayan con el tema pero a mi en lo personal me encantan.

Tras 15 minutos el vals terminó, todos aplaudieron y la princesa fue hacia la barra de bebidas, me pareció muy raro que un señor le haya enviado una bebida a la princesa, la bebida era muy rara, no confiaba, no podía hacer nada, no era mi labor cuidar a la princesa, aunque no podía acercarme la miraba de vez en cuando. No se que le dieron, pero ella se quedó dormida, el señor que le mando la bebida la ayudó a levantarse y se la llevó, quería seguirla, pero no pude hacerlo, mi jefa me llamó, después de terminar los iba a seguir. Cuando terminé, me coloqué en mi puesto, no podía moverme, las princesas de Nimrod se acercaron.

— Hola, una pregunta, ¿has visto a la princesa Melissa? Terminó su baile y no aparece, pensé que tú nos podrías ayudar. Dijo la princesa Semiramis, ella es muy cálida, no es como otras princesas que se les sube el nombre.

— Buena noche princesa, si yo la vi, tomo algo raro, después un señor se la llevó, quería seguirlos pero no pude, lo siento. Me arrepentí de no seguirlos, tal vez ella está en problemas.

— No te disculpes, solo sigues órdenes, no podías desobedecer. ¿Nos podrías enseñar a donde se fue?

— Claro, solo me pueden esperar un rato, tengo que pedir permiso a mi jefa.

— Si, si ve pero estamos pisando el tiempo. Me dijo un poco preocupada la princesa Hada, asenti y busqué a mi jefa con la vista, estaba cerca de la reina de Light, me acerque a donde ella estaba, mi jefa me dio una mirada fría, era obvio que estaba enojada porque no estoy en mi puesto.

— Jefa, quería pedirle permiso para dejar mi puesto.

— Primero dime qué haces aquí? Deberías estar en tu puesto cuidando. Estaba enojada.

— Lo se jefa, pero las princesas de Nimrod pidieron mi ayuda, la princesa Melissa desapareció.

— Lo que me faltaba, esta bien, si sabes donde esta, buscala y la traes aquí, si no está dispuesta, llevala a su habitación, cuidala hasta que esté bien. Me ordenó, no estaba bien la princesa, omití la parte de la bebida, asenti y pase atrás de la reina de Light, la reina del The Darkness llegó, se puso a la par de ella y habló.

— Hola hermana. Le dijo la reina de Darkness a la reina Light, ellas dos son hermanas? Me quedé en shock, no pude escuchar más porque tenía que buscar a la princesa. Llegué donde estaban ellas

— Princesas por favor síganme, las llevaré a donde creo que está la princesa Melissa. Empecé a caminar y las hermanas me seguían, pasamos en frente de la barra, después a un pasillo, donde no había nadie, en el pasillo habían muchas puertas, tenía una corazonada, era aquí y la princesa estaba en peligro.

Escogí una puerta a lazar y estaba cerrada con llave, por suerte tenía las llaves de las habitaciones, específicamente las de este pasillo, busque la llave de la puerta y abrí, mis ojos cayeron en un señor de 40 años, el mismo de la barra, estaba de espaldas con los pantalones abajo, el se dio la vuelta y pude notar a una princesa Melissa durmiendo, el señor noto a las princesas que estaban a espaldas mía, se subió los pantalones y sacó un cuchillo del mismo, rápidamente cerré la puerta y pegué mi espalda a la puerta.

— Escóndanse en esa habitación, yo ganaré tiempo, esperemos que no le haya hecho nada a la princesa. Trate de sonar firme pero no podía, mi voz estaba un poco quebrada, no quería imaginar que le había hecho a la princesa, las princesas entraron a la habitación que les dije, me sorprendí que no hicieran gran escándalo, después me di cuenta que yo les había dado una orden a ellas.

Abrí la puerta y lo primero que me recibió fue un cuchillo en el estómago, el dolor fue agonizante, super fuerte el dolor, trate de mantenerme de pie pero caí de rodillas, sosteniendo el cuchillo con mis manos, sangre tiño mi ropa, mis ojos se llenaron de lágrimas, no podía moverme, el hombre salió corriendo. La voz de mi hermano era música para mis oídos, nos contrataron al mismo tiempo por eso él estaba aquí, él también es guardia, fue contratado para cuidar los pasillos y otras cosas.

— América, que te paso? ¿Por Dios quien te hizo esto? Wyatt corrió hacia mi y se hincó enfrente de mí, sostuvo mi cara con sus manos, las lágrimas empezaron a salir, me dio un beso en la frente y empezó a inspeccionar el cuchillo en mi estomago, me ayudo a levantarme, el dolor se hizo mas fuerte, mas sangre. Pasamos en el cuarto donde estaban las chicas, toque la puerta, la princesa Semiramis abrió, su cara pasó de tranquilidad a horror.

— ¿Por Dios que te paso? Pregunto una Semiramis muy asustada.

— Perdón princesa Semiramis pero no tenemos mucho tiempo. Dijo Wyatt un poco apurado

— La princesa Melissa está a salvo, esten con ella hasta que despierte. Dije con todas mis fuerzas, ella solo asintió y nos dirigimos al baño.

Semiramis

Pobre la chica espero que esté bien, ellos se fueron al baño, Hada y yo salimos de la habitación y fuimos a donde estaba Melissa. Había un charco de sangre, seguro de la chica, entramos y vimos a Melissa en la cama, todavía tenía su vestido, temo que si hubiéramos venido más tarde, la hubieran violado, lágrimas querían escaparse pero no las deje, tratamos de acomodarla en la cama para que siguiera durmiendo, Hada y yo nos acostamos a la par de ella, nos quedariamos aquí hasta que despierte. Hada cerró los ojos y empezó a cantar nuestra canción, era una canción que inventamos Hada, Melissa y yo, teníamos seis años cuando la inventamos, me sorprendió que Hada se recordará de la canción, me empeze a dormir, al ratito Hada se callo, eso me daba la pauta que se había dormido, al rato me dormí yo.

Melissa

Sangre, mucha sangre

Tenía un vestido de dormir.

Tengo 12 años, un cuchillo en mi mano

Un señor estaba tirado, ensangrentado

Yo lo hice? Yo lo mate? ¿Por qué lo mate? ¿Quién es?

- ¿Por qué lo hiciste Mely? Era mi padre. Me dijo una voz de un niño, yo lo hice, se formó una sonrisa en mi rostro. ¿Por qué me siento bien? No lo sabía

Mely, Mely, Porque

Solo porque

Mi padre

¿Por qué lo hiciste Mely? Una voz me empezó a atormentar, me dolía la cabeza, mi vista se nublo por las lágrimas.

— — — — — —

Nota del autor: Pobre Mely T.T

También me dolió mucho lo que le pasó a América.

0-o Como que la reina de The Darkness y la de Light son hermanas???

Ay no que feo caso, ya dando spoiler de lo que pasará más adelante.

Hablemos de qué pasó al final del capítulo.

¿Quién es el niño en el sueño de Mely? ¿Es un sueño? ¿O es la vida real?

Do you have déjà vu? Mely 🤨

En fin, espero que les haya gustado este capítulo.

Bye, los amo.

M. R.  

Melissa: Blood and Love [Ángeles Caídos #01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora