Capítulo diecinueve. Scream Queens (Maratón 1/3)

8 3 12
                                    

Le contamos a América lo que pasó, no dice nada.

– No te quedes callada América. La muevo un poco

– Perdón es que no puedo creer lo que esos hombres le hicieron a la pobre niña, y tampoco puedo creer lo que ustedes hicieron, fue tan wow. No tengo palabras.

– Hicimos lo que teníamos que hacer, nada más. Ellos nos retaron, solo había un ganador, y perder no era una opción. - Dice Cheryl

– Lo sé, pero ¿no había otra opción?

– La otra opción era morir, estaban dispuestos a matarnos. - Habla Semi, no había hablado en un rato.

– ¿Saben que? Dejemos ese tema ya, América no digas nada, esto queda entre nosotras 4. - Le digo con preocupación.

– Mi boca es una tumba. Oigan que tal si, hacemos la noche de chicas hoy?

– Apoyo a América. - Cheryl apoya

– Estoy de acuerdo. - Dice Semi

– Está bien, ¿qué tal si vamos a un antro o algo? - Propongo.

– Justo iba a decir eso Mel, yo conozco uno que es muy bueno. - Dice Cheryl emocionada

– Claro que lo conoces. - Semi voltea los ojos

– ¿Qué te pasa Semi?

– Bueno está decidido, vamos a salir hoy. - Sonrió

Nos quedamos calladas
cuando entra Matias en la habitación.

– Hola chicas, ¿no está Arian?

– No, no está. – Veo a Matias, lo invitó? El no ha salido conmigo en un buen tiempo.

- Hey Matias, estamos pensando salir hoy, quieres venir con nosotras? - Semi me leyó la mente

– Pensé que era una noche de chicas. - Dice América

– Callate América. - Cheryl le pega en el codo.

– Si es hoy, no creo, tengo planeado salir con Arian, pero ya no me dijo nada. 

– Bueno hablale, si te cancela, sales con nosotras hoy en la noche. - Semi le habla.

– Claro, lo iré a buscar.

Matias sale de la habitación y nos quedamos hablando tonterías.

Matias 

Salí de la habitación, la verdad no sabia donde estaba Arian, camine un poco y crucé la esquina, y me lo encontre, besandose con una chica de mantenimiento, tocándose mutuamente. Arian no tenía su camisa, así que se veía su pecho. No muestro una emoción, cuando eres soldado, aprendes a cerrar tus emociones y no sentir nada cuando matas a alguien. Los dos me ven.

– Alejate, - Arian empuja a la chica, la chica se va con lágrimas en los ojos, – Matias, lo puedo explicar.

– No hay nada que explicar, - me acerco, agarro sus pezones y los enrosco, el hace para atrás la cabeza, se que lo excita, – Dios si, hazlo otra vez.

– Soy el único que puede hacerte sentir así, ahora ya no me tienes.

Me di la vuelta y regresé a la habitación, escuchó a Arian llamarme pero no volteo.

Entró a la habitación. – Cambio de planes, voy con ustedes. 

Melissa

– Cambio de planes, voy con ustedes. - Entra Matias, pense que nos iba a cancelar

– Oh, pensé que nos ibas a cancelar, tu novio celoso y controlador, te dejo venir con nosotras? - Pregunta Cheryl

– No somos novios, y si, no me gusto dejarlas la vez pasada, así que hoy las acompañare.

Melissa: Blood and Love [Ángeles Caídos #01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora