Regresamos en la madrugada, así que un poco más tarde despierto, me doy una ducha y voy a ver a las chicas, toco pero no hay respuesta así que decido entrar.
– ¿Chicas?
No hay nadie, solo está Arian sentado en el escritorio de Mely, sin camisa, tiene el mismo pantalón, me quedo parado esperando que algo pasara. Arian da la vuelta en la silla y se me queda viendo, les digo que en la posición que está sentado, se ve muy sexy.
– ¿Lo disfrutaste? Me tomó por sorpresa su pregunta.
– ¿Qué cosa?
Se levanta y camina hacia mí en grandes pisadas y yo cobardemente retrocedo, – Con tal que sea un hombre no te importa, ¿no?
Sus palabras arden, habla de Daniel. – No, yo no–
Arian toma mi mentón entre sus dedos fríos, – ¿Qué es lo que estás buscando? Volverme loco? Pues estas lográndolo
Golpeo su mano, quitándola de mi cara, – Claro que no!
– Debes haberte divertido tanto en la madrugada, – hace una pausa atrapandome en la pared, – Provocando a un hombre y después cogertelo.
Con rabia y dolor, le di una fuerte cachetada.
El eco sonó por todo el cuarto, Arian ni siquiera se movió, su cara perfecta inmutada.
– Si crees que puedes faltarme el respeto de esta forma, estás muy equivocado. Podrás estar acostumbrado a pisotear a la gente a tu alrededor pero no a mí, oh creeme, que conmigo no lo harás.
El me presiona contra la pared, – No te hagas el ofendido, no después de cogerte a otro chico.
Levanto mi mano para darle otra cachetada pero él agarra mi mano en el aire, – ¡Suéltame!
– ¿Cuánto cuestas Matias?
Siento el olor a alcohol, estuvo tomado más? No me di cuenta de sus ojos rojos y su equilibrio tambaleante.
Lo empujo pero es como mover una roca, – ¡Quítate Arian!
Él toma mis brazos. – Responde, dime tu precio para así tenerte y sacarte de mi cabeza de una vez por todas.
Con toda la fuerza que tengo, le doy un pisotón. Arian da un paso atrás, gruñendo.
– Te dije que me soltaras, soy capaz de más y lo sabes Arian, - Lo empujo aprovechando su falta de equilibrio, cae sentado en el suelo, – Escúchame bien, Arian, esta es la primera y última vez que me hablas así, borracho o no. Yo no soy un puto que se acuesta con cualquiera. Desaparecí porque las chicas me escribieron, Semi estaba mal y teníamos que irnos ya.
– ¿Quieres que me crea eso?
Rio sarcásticamente, – Me sabe a mierda si me crees o no.
– El niño tiene su carácter. Sonríe, este es un bipolar
– No soy un niño, y si no te vas a disculpar, me voy.
– Disculparme? ¿Qué querías que pensara? Ponte en mis zapatos. Verte bailar con otro y después desaparecen los dos.
– Tuviste que esperar a que te diera una explicación.
Arian se pasa las manos en la cara, – No me debes explicaciones, no me debes nada.
– Lo que sea.
– ¿Quién era el chico con el que bailabas?
– Pareces novio celoso
Arian se levanta sonriendo, es un bipolar a niveles altos, – Ya quisieras
Arian se acerca a mi, yo vigilo sus movimientos, no hace movimientos bruscos, – Que estas haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Melissa: Blood and Love [Ángeles Caídos #01]
RandomCómo les explico que mi pasado influyo mucho en mi futuro? Bueno ese no es el tema. Mi vida fue una gran mentira. Una familia perfecta? No, no tengo una, se puede decir que si la tuve, pero esa familia 'perfecta' era una completa farsa. Pero buen...