Capítulo veintidós. The funeral

9 3 16
                                    

Dos días después de la salida

Melissa

Estaba en mi habitación cuando entró una llamada.

- Alo?

- Hola Melanie, soy la mamá de Frey.

- Oh, hola señora, todo bien? ¿Pasó algo con Frey?

- Si paso algo.

Mi corazón empieza a latir como loco, - Que paso?

- Frey despertó hoy.

Pongo la llamada en pausa, y grito como loca, me emociona esto, ha sido la mejor noticia de hoy, - En serio? Que increible, cuando lo podré ver?

- Puedes venir a verlo ahora mismo, si quieres.

Empiezo a ser memoria y no tengo nada que hacer hoy, - Está bien, si tengo tiempo, la veo allá, gracias por avisarme.

Le cuelgo y abro la puerta, cuando pasa la persona que menos esperaba, mi sonrisa se desvaneció en minutos.

- Melissa.

Alexander, mi ex, terminamos en buenos términos, después de dedicarle ''Little Boy'' y ''Toxic'' de Ashnikko en un karaoke, me enteré de su infidelidad, ese día terminamos.

- Alexander, qué sorpresa verte aquí. - Le sonrió pero esa sonrisa es más falsa que el amor que él sentía por mi.

- Mi padre vino a visitar a los tuyos, y yo vine a buscarte, mi padre quiere verte.

- Está bien, vamos ya.

Empezamos a caminar, yo delante de él, quería terminar con esto, para así ir a ver a Frey.

– ¿Estás soltera?

Paro de golpe, en serio me está preguntando eso?, – Si quieres que te diga, primero mueres, renaces, después trabajas el cerebro, y hasta entonces vienes y me preguntas otra vez, si?

– Tan fría como siempre

No digo nada y empiezo a caminar otra vez, me sigue. Mis padres y el suyo, son muy buenos amigos. El y yo nos conocemos desde los 10, cuando lo conocí me enamoré de él perdidamente, cuando cumplimos 14, me le declare, el tambien estaba enamorado de mi, así que nos hicimos novios, pero resulta que el "tenia a toda" entonces, él tenia a otra mientras estaba conmigo.

Cuando me enteré, fuimos a un karaoke y le canté dos canciones, con eso terminamos y ya no le hable, después se mudaron, no vino a visitarnos hace tiempo, y justo tienen que venir este día, cuando estaba a punto de ir a ver a Frey.

Llegamos a la sala de estar de mis padres, – Hola, estoy aquí. 

– Hola hija. ¿Recuerdas a Alex?

– Sí madre, - me dirijo al señor de barba blanca, el padre de Alexander, literalmente llevan el mismo nombre, y los dos son tan infieles, el señor dejó a la madre de Alex por una más joven, – ¿Cómo esta?

Se dirige a mis padres, – Su hija ya es toda una señorita, - me habla a mi, – Nena has crecido mucho, ya eres toda una señorita. Pues me siento mal, porque quería que mi hijo se casara contigo, pero no se pudo.

Trato de fingir una sonrisa, no sabe que su hijo me fue infiel, – Si señor, lastima.

– Aunque todavía se puede, ¿verdad?

¿De qué está hablando?, – No, no se puede ya, no estoy en condiciones para estar con alguien, menos casarme.

-– Ouh, una lastima, - le sonrió, no va a creer que me case con su hijo, primero muerta, – Si. Bueno, si eso es todo me paso a retirar.

Melissa: Blood and Love [Ángeles Caídos #01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora