Capítulo quince. Liberation

5 3 17
                                    

Matias

Estaba durmiendo tan pacíficamente cuando Arian me despertó.

- Desperta ya bello durmiente, - me senté, pasando mis manos en la cara, vi mi reloj y eran ya las 8, no sonó mi alarma, - Levantate ya, bañate y te espero en la entrada del castillo, saldremos a dar una vuelta.

- A dónde vamos a ir? Pregunte

- Por ahí, ponte ropa cómoda.

Me molesta que Arian me responda asi, el salio de la habitacion y me levante, me di una ducha con agua fría, es lo mejor del mundo. Salí y me cambié, un suéter y un pantalón holgado, gorra y una cangurera, llevo mi teléfono, las llaves de mi cuarto, dinero y solo, nada mas. Fui a la entrada principal y allí estaba Arian, estaba recostado en una moto, pensé que iba a venir Melissa pero no, a menos que nos alcance, ella siempre despierta tarde los sábados.

- Melissa nos va a alcanzar después?

- No, solo vamos a ser tu y yo, toma, - el me entrego un casco, así que vamos a ir solo nosotros dos, que bien, - Veo que te pusiste la luna que te di

- Si me la puse, es muy bonita, la luna es mi favorita, escogería la luna antes que el sol.

- Lo sé, por eso te lo regale, - pero si nunca te dije que me gustaba la luna, - Como lo sabes? nunca te lo dije. El solo me regaló una sonrisa, me dejó con la pregunta en el aire.

- Vamos, ponte el casco y sube a la moto, - el se subió a la moto y bajo la visera de su casco, me monte e iba a poner mis manos en la parrilla pero él las tomó y las puso en su estómago,  - Sujetate, no bajes las manos a otra parte.

Me sonroje cuando lo dijo, se que se refiere a su amigo de abajo, le apreté el estómago y él encendió la moto, empezamos el camino a saber dónde, no sabía a dónde íbamos, el camino fue tranquilo, pasamos un camino que yo no conocía en absoluto y llegamos a un restaurante llamado ´´Pink Hill´´  en español es Colina rosa. Colina tiene sentido porque el restaurante está en una, pero rosa? ¿Por qué rosa?  Baje de la moto y arregle mi pelo.

- Se ve bien, te ves muy bien, - ese es un cumplido? - Gracias, oye por qué el restaurante se llama Pink Hill?

- Colina rosa, en español.

- Lo sé, lo de Colina lo entiendo bien, pero por qué rosa?

- Yo creo que es porque la dueña se apellida Pink, no sé, entremos mejor, su comida es la mejor

Deje mi casco en un retrovisor al igual que Arian, entramos, el lugar es muy grande, se mira pequeño por fuera pero como decía mi madre; no puedes juzgar un libro por su portada.

- Ve a buscar una mesa, yo pediré la comida por los dos

- Pero no sabes lo que me gusta. Le hablé pero como si estuviera hablando con su espalda, no me escucho, fui a buscar una mesa no tan cerca de las ventanas, ya entra mucho el sol y no es de mi agrado, no me gusta sentir el calor en mi cara. Espero que Arian, pida lo que me gusta, lo que pido usualmente… bueno siempre pido lo mismo pero no se lo he dicho a Arian lo que pido es, huevos, frijoles, fruta con miel y jugo de naranja, no me gusta el café, es un desayuno normal diría yo. Arian llegó con los platos, vi mi plato y era lo que siempre pido, creo que cualquiera pide esto, solo falta el jugo, lo fue a traer y si, era un jugo de naranja.

- Lo que siempre pides, pedí fruta extra, - como sabe que siempre pido fruta extra? - Bon appetit

- Gracias, escogí este lugar, no sé si está bien.

- Si, no hay problema, no te gusta el sol, verdad?

- Si, como lo sabes? No respondió, dejo otra vez la pregunta en el aire 

Melissa: Blood and Love [Ángeles Caídos #01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora