— No, mentir no es algo que hago, no es de mis cualidades. Quería que la tierra me tragara, no quería ver la cara de Matías, estaba enojado pero tenía que verlo.
— ¿Es en serio Melanie? Te estuve esperando por tres semanas y tú no pudiste esperar para estar con otro, sabías que te amo y aún así te hiciste novia de otro chico. Sus palabras arden, no tenía que ver la cara de Arian para saber que lo está disfrutando. - Déjame explicarte Mat, por favor, - El solo movió la cabeza hacia un lado, - Lo que él dice es mentira, solo es mi guardaespaldas, nada más, yo también te amo y así como tú me esperaste, yo te esperé.
No dijo nada, en serio le va a creer a Arian? Me quedé en silencio, Matías solo recogió su espada y se sentó, la tristeza en sus ojos, me dolía que pensará mal de mí, no era capaz de meterme con otro, esa no era yo. Arian camino hacia mí, pensé que me iba a hablar pero sacó su espada y caminó hacia Matías.
— Ya que tienes la rosa caída, - Señaló con la punta de su espada, la rosa que tenía Matías en un lado de su pecho, la rosa quiere decir que es de The Darkness, - Hay que enfrentarnos a un duelo, si ganas te digo la verdad, si pierdes me quedo con la chica, si? Arian ensanchó su sonrisa, iban a competir por mi, ahora solo teníamos que esperar por la respuesta de Mat, no creo que acepte. - Está bien, peleemos, - hablé muy pronto, - En serio, Mat? Pregunté, él sólo asintió, así que me moví para no hacer estorbo. La pelea empezó, ellos son profesionales, los dos entrenaron para pelear, derramar sangre sin piedad. Con un movimiento rápido Arian le quitó su espada, y tomó sus manos detrás de su espalda, como Mat lo hizo conmigo. Mat trató de soltarse pero fue en vano, Arian seguía con una sonrisa, no creo que Mat se quede así, no se rendirá, tienes que lograrlo Mat, confío en ti.
Matías
No puedo creer que Arian me haga esto, no puedo dejarme ganar, piensa... ¡Ya sé! Voy a hacer lo que hizo Melanie, un beso de distracción, no he besado a un chico antes. Traté de moverme pero no podía, su agarré era fuerte, levanté mi vista, para mi sorpresa él me estaba viendo con una sonrisa que podría volver loco a todos, nunca había visto una sonrisa así, desde que me despedí de un amigo de la infancia. Respire hondo, cerré mis ojos y lo bese, pensé que no me iba a corresponder el beso, pero no fue así, me correspondió el besó. Beso de lengua, uno de esos que disfrutas, que sientes la tensión de el beso, he besado a muchas personas pero no he sentido atracción de una persona, él llamó mi atención, sentía que lo conocía de años. Soltó mis manos sin separarse y las puso en mi cintura, Melanie tocio un poco para llamar la atención, rápidamente me separé de Arian, limpiando mis labios con mi muñeca, él pasó su lengua en sus labios, obviamente había quedado saliva en sus labios, al igual que en los míos, bese a un chico y me gustó.
Melissa
¿Qué fue todo eso? Era un beso de distracción no era para comerse en mi cara, no se porque pero no me siento celosa o enojada. Antes que pudiera hablar Mat habló.
— Arian te gane, me tienes que decir la verdad, ¿eres novio de Melanie? - ¿Él ganó? Pensé que habían quedado empates.
— Está bien, yo no soy novio de ella, solo su guardaespaldas, ahora pregúntale a ella por qué tiene guardaespaldas. - Él sonrió, esa maldita sonrisa arrogante, pero ese no es el problema, que le voy a decir a Matías? Que soy la princesa celestia? No, claro que no. Matías me vio fijamente esperando mi respuesta, espero no arruinarlo.
— Este... Mis padres son muy... Sobre protectores, entonces cuando salgo él tiene que acompañarme, - sonrió para mi misma, porque creo que es buena excusa, - Solo eso, ¿verdad Arian?
— Si claro, - por fin respiro, pensé que me iba a traicionar - Sus padre me contrataron para cuidarla de cualquier hombre que se acerque.
- ¿Estás segura, Melissa? - Dijo mi nombre? ¿Sabe mi nombre de verdad? ¿Cómo es posible? Matías sabe mi verdadero nombre, - Qué?
- Sé quién eres Melissa, eres la princesa celestia, no me engañas fácilmente, cuando te fuiste hace tres semanas, estaba en internet cuando una foto tuya apareció, "Los reyes y su amada hija. Ligth dará la fiesta del año, donde van muchos de los reinos más fuertes, como The Darkness, Nimrod, Dominó, Christiania, Tintagel, The Forbidden Corner y otros" investigué más y di con tu foto, cuando eres alguien famoso, no puedes esconderte, no creas que soy tonto, por qué no es así. Era tan obvio que él me podía encontrar en internet, soy una tonta al creer que podía ocultarse de las personas, al igual que Frey, Mat lo descubrió por el internet, no por mí como América.
- Lo siento mucho Mat, en serio quería decírtelo pero no sabía cómo, - en serio me sentía mal, - Está bien, no te preocupes, no estoy molestó, se lo mucho que es hacer amigos, a mi me ha costado hacerlos, ser un caballero no es tarea fácil, al igual que ser una princesa.
Respire ondo- Gracias por entender y en serio discúlpame por no decirte. Si hay algo con lo que te pueda complacer estoy a la orden, no sé si hay algo que quieras. Matías puso su mano en su barbilla como si pensara.
- Si hay algo, ya que están cerca las fiestas de fin de año, déjame ir al castillo, no tengo a nadie con quién celebrarlo y aparte tengo descanso estos días, entonces, ¿me dejas ir a tu castillo? Me sorprendí mucho, pensé que iba a hacer una cosa peor, pero no fue así. Me alegra mucho que Mat venga al castillo, estaremos juntos, Arian levantó la mano llamando la atención, ha estado en silencio mucho tiempo por lo que me sorprende ya que él siempre está hablando.
- En mi humilde opinión, creo que Mat debería venir al castillo, - Increíble, conociendo ha Arian se hubiera negado, - Oh, entonces ya que usted está de acuerdo, - espero hayan notado mi sarcasmo, los dos lo notaron, Mat se rió bajando la cabeza y Arian solo volteó los ojos, me dirigí a Matías, - Entonces Mat podrás venir al castillo, si quieres desde hoy. La cara de Mat se iluminó bastante, a mi también me emocionaba que él estuviera aquí.
- Si, empaco algunas cosas y los veo haya, tengo que cambiarme también, no puedo llegar así, - señaló su armadura, obviamente no puede llegar así, - Si tienes que cambiarte, mis padres te ven así, te sacan, literalmente hablando, entonces te vemos haya, si? Ya nos vamos.
- Gracias por dejarme ir al castillo.
- No, no te preocupes, mientras no le digas a nadie que soy la princesa, todo bien, - río sarcásticamente, se que él no haría algo así, - Sí claro no te preocupes por eso, tu secreto está bien guardado. Con eso le di una sonrisa y nos fuimos, venimos aquí a las 9 de la mañana y ya son las 1 de la tarde no puedo creer que haya pasado tanto tiempo, estoy feliz con este día, se resolvieron algunas cosas, ahora tengo que ir con otro chico de ojos grises, con el mismo problema, decirle que soy la princesa. Me vio al día siguiente, con el vestido, obviamente quera una explicación, espero no le haya dicho nada América, quiero decírselo yo misma, aunque me odié por el resto de la vida.
- A dónde vamos ahora? Preguntó Arian, - A ver a otro chico, tengo que aclarar otras cosas.
- ¿Otro chico aparte de Mat? En serio me sorprendes, en poco tiempo conociste a tres chicos que están enamorados de ti.
- Pues que te digo soy irresistible, - le sonreí risueña, - y si otro chico, con este terminamos, Frey ya sabe, Mat ya sabe y ahora este chico, que me vio en la habitación con el vestido que use para el baile, él estaba allí, y seguramente me reconoció, ha y aparte quiero decírselo porque no quiero que tengamos secretos, si él tiene alguno, no es mi problema pero yo no quiero tener un secreto con el.
- ¿Estás enamorada de él? Oh wow, esa pregunta fue muy directa y fuerte. - No, no siento algo por él, al principio sí, pero después fue cambiado, ahora lo veo como un amigo, uno muy bueno, que puedes estar con él y no aburrirte. Es mi mejor amigo y su hermana es mi mejor amiga, la mayoría de mis amigos fueron hombres, no me desagrada pero quisiera tener más amigas.
Arian ya no dijo nada más, seguimos caminando hasta llegar a la casa de los mellizos. Toque y al ratito salió América, con su sonrisa encantadora, al verme me dio un fuerte abrazo, le devolví el abrazo, estar con ella es súper lindo, ella es muy cálida, siempre sonríe, y todo lo que se pone le queda bien, le tengo envidia pero de la buena.
- Que grata sorpresa Mely, pensé que ya no vendrías a verme, en serio te extrañe mucho.
- Quería dejarte descansar un poco, después de lo que paso, - baje mi cabeza, me sentía culpable por lo que le pasó, - No, no pasa nada, ya estoy bien, Wyatt estuvo cuidándome, por fin pude tener un tiempo de hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Melissa: Blood and Love [Ángeles Caídos #01]
RandomCómo les explico que mi pasado influyo mucho en mi futuro? Bueno ese no es el tema. Mi vida fue una gran mentira. Una familia perfecta? No, no tengo una, se puede decir que si la tuve, pero esa familia 'perfecta' era una completa farsa. Pero buen...