Tres días antes de San Valentín.
Habitación de Cheryl
- Yo creo que cancelare la fiesta de San Valentín. Dice Cheryl un poco triste.
América frunce el ceño, - ¿Por qué?
Semi le da un codazo en el estómago a América, se que hablan de la muerte de Frey, y las entiendo no quieren que me sienta mal. Hacer una fiesta después de la muerte de una persona, no es buena idea, no quiero que ellas cancelen cosas por mi, ya me siento un poco mejor.
Respiro hondo, - Chicas no tiene que cancelar cosas por mí, ya estoy bien, y me vendría bien una distracción.
Semi comparte una mirada con las chicas y después se dirige a mí, - ¿Estás segura? No queremos incomodarte.
Tomo su mano, - Si, ya estoy bien, me sentiré mal otra vez si no hacen esa fiesta.
Cheryl sonríe, - ¿Segura?
Le sonrió, - Si, hagan esa fiesta, mis padres se van hoy en la tarde, 16 regresan, tenemos tiempo.
14 de Febrero, San Valentin.
Todos los sirvientes están corriendo para que todo esté listo, la fiesta será a las 7:00 pm. Cheryl se encargó de todo, decoración, invitaciones, comida, música y todo lo necesario para que la gente esté a gusto. Hemos invitado a algunos amigos, conocidos y otras personas.
Cheryl nos ayuda con nuestros atuendos, el rojo es su fuerte. Después de unas horas, que para mi son infinitas, terminamos.
Yo llevo un vestido rojo, Semi esta vez usó uno largo, un poco transparente. América y Cheryl parecen gemelas, las dos pelirrojas, usando vestidos parecidos. Matias llega.
- Hola, ¿qué tal? - Matias lleva una camisa roja, manga larga, con unos botones abiertos, se puede ver una parte de su pecho, pantalones de vestir negros, zapatos de vestir, si no fuera algo de Arian, lo agarro para mi, - Okey, te ves muy bien.
Sonríe, mostrando su dentadura perfecta, - Gracias, ustedes también están bien, - Señala a Cheryl y América, - Parecen gemelas, porque no usan otro tipo de vestido? O peinado? Las dos tienen coleta alta.
- Dejanos Matias, no tenemos la culpa de parecernos, - Cheryl está poniendo labial rojo a América, que la verdad se le ve muy bien, - Mira, hasta usan el mismo labial.
Unos minutos después llega Arian. El usa unos pantalones rasgados color vino tinto, camisa de botones, manga corta del mismo color, y tenis rojos. Aquí se ve que Matias es más formal que Arian, sus estilo son diferentes, tanto en ropa como en música, aun así hacen buena pareja, todavía no lo son pero harían buena pareja.
- Hola, ¿cómo están?
Le sonrió, - Estamos bien, pero estuviéramos mejor sabiendo que hoy ustedes se hacen pareja.
Semi me ve y sonríe, - Melissa tiene razón, ¿cuando seran novios?
Arian sonríe con malicia, - Muy pronto.
Matías frunce el ceño, - ¿Qué estás tramando ahora Arian?
Arian solo se encoge de hombros.
Damián
Me llegó una invitación para la fiesta que harán para San Valentin, en el castillo de Light. Esta es una buena oportunidad para revisar el castillo, revisar su estructura. Mi jefa, Scarlett, quiere hacer un atraco al castillo. Estoy en contra, porque ahí está Melissa, no quiero que salga herida, aun así, ella lo va hacer. Alexander, está dentro así que por medio de él entrara Chanderland, la mano derecha de Scarlett.
ESTÁS LEYENDO
Melissa: Blood and Love [Ángeles Caídos #01]
De TodoCómo les explico que mi pasado influyo mucho en mi futuro? Bueno ese no es el tema. Mi vida fue una gran mentira. Una familia perfecta? No, no tengo una, se puede decir que si la tuve, pero esa familia 'perfecta' era una completa farsa. Pero buen...