Capítulo ocho. Trap

11 4 19
                                    

— Claro que si su majestad - pude notar la diversión en su voz, él se acercó y empezó a desatarlo, en unos minutos ya no podía sentir mi cintura apretada. El corset sostenía el vestido, cuando aflojo las cintas del vestido, el mismo cayó al suelo, mostrando más de lo que debía. Él puso sus manos encima de mi cintura, sus dedos mandaban ondas eléctricas a todo mi cuerpo, él era el primero que me tocaba, nunca deje que alguien me tocara, él hizo a un lado mi pelo descubriendo mi cuello, lo empezó a besar dejando besos mojados, era una sensación nueva, muy buena.

El rostro de Matias vino a mi cabeza, me despegue de Arian, no quería que pasara algo malo, había arreglado ya la salida, con que cara iría a ver a Matias despues de coger con otro chico, aunque él se puede aburrir y conseguirse otra, no, el no es asi, me prometió esperarme, tiene que cumplir su palabra de hombre y caballero. Levante mi vestido y me cubrí con el, vi a Arian a la cara y no tenía ninguna expresión, mi vista bajo a sus pantalones sin querer y como lo imagine, su amigo había despertado, mi cara se puso caliente, me acerque a mi cama y le lance una almohada para que se cubriera, el puso la almohada en su parte y por fin recupere mi voz - Date la vuelta. Hable por primera vez después de un rato, se dio la vuelta, aproveche ese tiempo y me puse mi vestido de dormir, el voto la almohada que le había dado y puso su mano encima de su amigo, no quiero ni imaginar lo que estaba haciendo, me acosté y me cubri con la manta hasta la cabeza

Arian

Ella me ordenó darme la vuelta, lo tuve que hacer, tocarla ya había sido demasiado, me quite la almohada que me había pasado para cubrir a mi amigo que se despertó cuando la besaba, puse mi mano para jugar con él un ratito, cerré mis ojos para imaginarme a ella desnuda y haciéndola mía, gimiendo mi nombre. Esperé un rato y me di la vuelta, ya estaba en la cama con la manta hasta la cabeza, caminé a mi ropero para quitarme mi ropa y guardarla, era muy ordenado.

Melissa

Arian se alejó, por fin pude respirar, medio quite la manta de mi cabeza para poder verlo, mis ojos se abrieron como pepita, estaba semidesnudo, solo su boxer de por medio, la luz de la luna no ayudaba, él fue hecho por los mismos dioses griegos, estaba de espaldas, ustedes han visto el trasero de Capitán América? Pues así se miraba su trasero, bien formado.

Me tape otra vez, me acomode en un lado de la cama, nunca me gusto dormir en el medio, me empezaba a dormir cuando se movió mi cama, me quite la manta de mi cara y allí estaba él, acostado a mi lado, como si nada, no sabía si estaba durmiendo o solo se hacia el estupido, solo estaba tapado de la cintura para abajo podía ver su torso desnudo. Pase mis dedos por sus pectorales haciendo círculos con la yema de mis dedos, despues baje a su abdomen, tenía una cicatriz en un lado, me moví un poco y besé su cicatriz, hacia eso cuando Julian se golpeaba, éramos muy pequeños, lamente levantar la mirada, el estaba despierto viendome con una sonrisa arrogante, el calor subió por mi espalda y llego a mi cara, me tapé rápidamente, no quería verlo.

Arian

Me quite mi ropa, me acostumbre a dormir en ropa interior, solo quede en boxer, estaba de espaldas, no quería ver a Melissa, aunque estuviera durmiendo puedo imaginarla haciendo cosas indebidas. No quería quedarme solo, no después de ver el cuerpo de la princesa, decidí acostarme con ella, se podría decir que es mala educación pero no me importaba y creo que a ella tampoco le importaría, me acosté en un espacio de su cama, era lo suficientemente grande para mi, ella sabía que yo me acostaría con ella? No lo creo, me hice el dormido porque sabía que ella se iba a despertar, eché la cabeza hacia un lado. Sentí sus dedos en mis pectorales, estaba formando círculos, después bajo a mi abdomen, se levanto y beso una cicatriz que tenía, fue cuando abrí los ojos, ella levantó la vista y yo forme una sonrisa arrogante, toda su cara se enrojeció y ella se tapó otra vez, no pude contenerme y me reí a carcajadas.

Melissa: Blood and Love [Ángeles Caídos #01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora