Melissa
Voy corriendo por el bosque. El aliento que sale de mi boca se ve por el frío que hace, es invierno, y yo en medio bosque.
No se porque estoy así, no se como llegue aquí, solo sé que de algo o alguien estoy escapando.
Pero quién? Mate a mis demonios, mis amigos me cuidan. Tengo a dos grandes guardaespaldas, un hermano psicópata, una amiga princesa que tiene a un ejército a su favor, y una princesa experta en matar.
Dónde están ellos?
Sigo corriendo hasta que tropiezo y mi cabeza golpea una piedra.
Pierdo la conciencia.
Una hora después.
Despierto en un lugar desconocido, se ve un gran cielo. Todo brilla.
Veo mis vestiduras, tengo un vestido blanco, es de tela muy suave.
Alguien se acerca, me tiende su mano y la agarró. Me ayuda a levantarme, sacudo mi vestido y mis manos, no veo su rostro, ni nada de su cuerpo. Se ve como un ángel, no estoy segura. Su silueta es masculina, se ven como alas en su espalda.
- No tengas miedo a los miedos nocturnos. Ni a las plagas que llegan con la oscuridad. Pues mil caerán a tu derecha y diez mil a tu izquierda. Pero a tí, nada te pasará. Pronto estarás aquí, conmigo.
- FREEEYYYY!!!!!
Despierto de golpe, mi cuerpo tiembla y suda. Matías y Arian entran corriendo.
- Todo está bien, estás a salvo. - Matías me abraza cuando llega a la cama.
Cuando regreso a la actualidad, abrazo de regreso a Matías.
- Está bien, Mel. Estás con nosotros, nada te pasará.
- Te cuidamos. - Arian se une al abrazo.
Cuando me tranquilizo un poco, Matías me trae un vaso de agua, se sienta a la par mía.
El cabello de él y el de Arian están desordenados. Tienen ropa para dormir, Matías con una pantaloneta y una camisa. Arian en cambio trae un pants y está sin camisa.
- Qué paso? - Pregunta Matías.
Respiró profundamente, todavía me cuesta hablar sobre el tema, y aunque diga que ya no me duele. Me duele y mucho.
- Soñe con Frey, primero iba corriendo en un bosque, tropecé y mi cabeza dió un golpe en una piedra. Después apareció en un nuevo mundo y ahí lo vi, me dijo algo.
- Qué te dijo? - Pregunto Arian.
- No tengas miedo a los miedos nocturnos. Ni a las plagas que llegan con la oscuridad. Pues mil caerán a tu derecha y diez mil a tu izquierda. Pero a tí, nada te pasará. Pronto estarás aquí conmigo.
- Y hace cuánto sueñas con él?
- Nunca, nunca he soñado con él.
- Que raro. Después de casi un año desde su muerte, y sueñas hasta ahora con él. - Me dice Matías.
Y si, es raro que yo, sueñe con él hasta ahora.
- Bueno, después hablaremos, trata de dormir. - Me dice Matías levantándose, Arian lo sigue.
- Se pueden quedar conmigo? - Pregunto casi suplicando.
- Obvio. Siempre que quieras. - Me dice Arian feliz.
- Ponte en medio. - Me dice Matías.
Arian se acomoda a mi derecha y Matías en mi izquierda.
Recuerdo las palabras de Frey.
No tengas miedo a los miedos nocturnos. Ni a las plagas que llegan con la oscuridad. Pues mil caerán a tu derecha y diez mil a tu izquierda. Pero a tí, nada te pasará.
Nada me pasará. No mientras tenga a mis mejores aliados conmigo. Y a Frey cuidándome en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Melissa: Blood and Love [Ángeles Caídos #01]
РазноеCómo les explico que mi pasado influyo mucho en mi futuro? Bueno ese no es el tema. Mi vida fue una gran mentira. Una familia perfecta? No, no tengo una, se puede decir que si la tuve, pero esa familia 'perfecta' era una completa farsa. Pero buen...