Desperté, estaba sudando, lo primero que vi fue el rostro de Semíramis, estaba preocupada. Vio el miedo en mis ojos, se movió un poco y me abrazó, no se porque pero las palabras de ese niño fueron tan reales, como sí lo hubiera vivido, empecé a llorar, Hada acarició mi pelo desde atrás.
— Está bien Mely, solo fue un sueño, estamos aquí. Me trato de tranquilizar Semi, levanté la vista, ya era de mañana, ¿qué hora era? Limpie mis lágrimas y me separe de Semiramis.
Alguien llamó a la puerta.
— ¿Princesas podemos entrar? Pregunto Arian, podía reconocer su voz.
— ¿Quieres que los deje entrar, Mely? Te harán muchas preguntas. Yo tengo más.
— Si déjalos pasar, el chico que pregunto es Arian, mi guardaespaldas, no me hará muchas preguntas. Asegure
— Está bien. Semiramis se levantó y abrió, Arian entró e hizo una reverencia en respeto a Semi, el chico que menos esperaba entró, era Wyatt, entró e hizo lo mismo que Arian. No sabia donde meter mi cara, pensé en poner mi antifaz pero levantaría sospechas, al verme no mostró ninguna emoción, no estaba emocionado de verme? Después entró América sosteniendo su estómago, Semiramis se acercó hacia donde estaba America, le susurro algo y las dos me vieron. ¿Qué habrá pasado? ¿Por qué no recuerdo nada de ayer? Al tratar de recordar, me dolía la cabeza.
— ¿Qué pasó? ¿Por qué no recuerdo nada? ¿Qué le pasó a América? ¿Por qué no estoy en mi cuarto? Tengo muchas preguntas, Semi le dio una vista a América, ella solo asintió.
— Lo que paso es que te trataron de violar, si hubieramos venido mas tarde, te hubieran violado. Dijo Semi, mi vista se nublo por las lágrimas, por que no recordaba eso? Me drogaron? Trataron de salir las lágrimas pero no las dejé. - Por eso estás aquí, a mi me enterraron un cuchillo, pero eso es lo de menos, lo bueno es que no te paso nada. Hablo América, ella era mi primera amiga afuera del castillo y la hirieron por mi culpa.
— Lo siento fue mi culpa. Dije seria
— No, no es tu culpa, tu siempre echandote la culpa, esas son cosas que no podemos controlar, si? Estás a salvo ahora, todo va a estar bien. Dijo Hada, me abrazó de lado, no era mi culpa pero yo sentía que si, por mi culpa América está herida.. - Lo siento princesa, yo tenía que protegerla y no fue así, no merezco ser su guardaespaldas. Lo único que quería era correr a los brazos de Arian pero no podía, no tenía que demostrar algún cariño con mi guardián, le sonreí y hablé. - No pasa nada, si tuviste que estar a mi lado, pero ya no importa. El solo bajó la cabeza, al final todos salimos de la habitación, Wyatt y América se fueron a su casa, Semiramis y Hada iban a ir al castillo a pedirles permiso a sus padres para quedarse unos días conmigo.
Fui a mi habitación, entre yo y después Arian, me sente en mi cama, él cerró la puerta y se quedó parado ahí, como una estatua, su vista en la ventana, por que no me ves a mi?, por fin tenía respeto hacia mi? Me empeze a quitar mi vestido, necesitaba ayuda, el vestido es algo grande, le voy a pedir ayuda a Arian, no creo que le importe. - Ey, ven, necesito que me ayudes a quitar esto, - señale todo el vestido, — Por favor.
El apenas me vio y salió, que le pasa? Regreso con una señora de limpieza, conociéndolo, lo hubiera hecho él sin pensarlo, la señora entró y él salió, cerró la puerta detrás de él, la señora me ayudó a quitarme el vestido, después me puse uno mas cómodo, no tan extravagante.
La señora salió y Arian entro, se quedo en la puerta como antes, me acosté en la cama, no se por que no me sentía cómoda, quería un abrazo, pero no uno de consolación por lo que paso ayer, quería uno de cariño y otras cosas, no podría salir, no si mis padres se enteran lo que me pasó, lo unico que tenia a mi alcance era Arian, así que lo llame.
— Arian, por favor acércate. Me hice a un lado de la cama, el camino hacia mi, me acosté y señale una parte de mi cama para que el se acostara, él lo hizo, me di la vuelta para verlo, solo podía ver su perfil. Me acerque un poco y lo abrace, no es una posición cómoda, pero me sirve, él no se movió para nada, sentí su colonia, es varonil. Sentía el calor de su cuerpo, me siento segura con él, a pesar que apenas nos conocemos, mis ojos empezaron a pesar, no se porque pero lo unico que queria dormir, no tenía ganas de pensar o salir, no quería las lamentaciones de las personas, asi que decidi dormir, al lado de la persona que me hace sentir segura.
— No padre, no me toques. Supliqué entre sollozos, mi padre tenía su mano en mi parte intima. El me penetró con un solo dedo, mi vista se nublo, por que mi padre me hacía esto? Me pregunté. Tenía 6 años cuando lo hizo, fui violada por mi padre a una corta edad.
Si Melissa, fuiste violada por nuestro padre, gracias a eso nací yo, no vas a sufrir más, yo me encargaré después. Habló una voz femenina, parecida a la mía, estábamos en cuarto oscuro así que no podía ver su cara.
— Hola, ¿quién es? Pregunte
— Nadie importante, pero después lo seré. Quiero preguntarte, ¿cuántas personas has asesinado? Esa pregunta me dejó sorprendida, yo no he matado a alguien en mi vida, - No he matado a alguien, y nunca lo haré.
— Nunca digas nunca, - la persona salió de la oscuridad y pude verla. Soy yo, tenía un vestido negro, yo uno blanco, - Te equivocas, hemos asesinado a 7 personas.
— ¿Hemos? La que se equivoca eres tú, yo no he matado a una persona. ¿Ya he asesinado a personas y no recuerdo? Eso no puede ser real.
— ¿Quieres que te muestre quienes fueron?, - Asentí con la cabeza, ella movió la mano y cambiamos de escenario, me dolió la cabeza cuando lo hizo, aparecieron fotos de hombres, reconocí a uno. Fue el que mate en mi sueño pasado, - Todos tienen algo en común, son violadores, los encontraste y los mataste, obvio con mi ayuda, sola no lo hubieras logrado.
— Pero no los recuerdo. Levanté la vista y todos los hombres murieron por un cuchillo en el corazón, sonrío para mí misma, no sé por qué, pero saber esto tiene un nivel de satisfacción para mi.
— Me encargue de eso también, no los recordarás hasta que no salga a la luz. Todo empezó a girar y mi dolor de cabeza creció.
Desperté en mi cama, no había nadie en la habitación, Arian no estaba. Ya era de noche, ¿cuánto tiempo pasó? No lo sé, volví a dormir y ya no soñé nada, pero lo que vi, es un sueño o es mi vida real?
Dos días después
A los dos días de lo que le pasó decidí salir, me despedí de mis padres, a pesar de lo que me había pasado no me prohibieron salir, obviamente tenía que estar Arian conmigo, salimos por la parte trasera del castillo, pasamos por el bosque, el pueblo, hasta la frontera de The Darkness.
— ¿Por qué estamos caminando hacia The Darkness?, - Preguntó Arian.
— Porque sí, - No tenía una respuesta clara para eso. - Vamos a ir a ver a un amigo que hice mientras salía.
— Mientras salías sin el permiso de tus padres, verdad?
Volteé los ojos, — Ajá.
Llegamos a la frontera y allí estaba el caballero que conocí, no aguanté y corrí hacia él, cuando me vio soltó su espada, me abalancé sobre él, puse mis piernas alrededor de su cintura y lo bese, cuando terminamos él me bajó.
— Tanto tiempo sin verte, Mat. En serio lo extrañaba, - Pensé que me habías dejado ya.
— Te dije que te esperaría, tres semanas esperándote, no sabes lo desesperado que estuve, sin ti, sin tu voz, sin tus labios, - Me dio un beso corto.
— Yo también extrañaba muchas cosas pero ya estoy aquí, resolví mis problemas y podré estar todo el tiempo que quiera, - Arian tosio un poco, tratando de llamar la atención, se me había olvidado que él estaba aquí, Matías desvío la vista hacia donde estaba Arian, - Así se me había olvidado, el es Arian, mi... - No termine cuando Arian habló.
— Soy su novio, - Que? En serio dijo eso? No, no tuvo que decir eso, Matías me mata.
— Melanie, ¿es en serio lo que este chico dijo? - Sabía lo que venía adelante. - No, no es en serio, solo lo dijo en forma de broma, ¿verdad Arian? - Él formó una sonrisa, sabía que él estaba disfrutando esto, su sonrisa gritaba arrogancia.
Doble actualización >>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Melissa: Blood and Love [Ángeles Caídos #01]
AcakCómo les explico que mi pasado influyo mucho en mi futuro? Bueno ese no es el tema. Mi vida fue una gran mentira. Una familia perfecta? No, no tengo una, se puede decir que si la tuve, pero esa familia 'perfecta' era una completa farsa. Pero buen...