Capítulo trece. Yuri

12 3 10
                                    

— Oh señor, feliz noche, su esposa me llamó, ¿pasó algo? Dígame por favor.

— Te llamamos para decirte que Frey fue trasladado al hospital después de sufrir aparentemente una sobredosis de heroína, estamos mal, no queríamos llamarte, porque no queríamos que te preocuparas, - Frey sufrió una sobredosis de heroína.

No, esto no puede pasar, - Gracias por avisarme. Las lágrimas empezaron a salir, corrí hacia la puerta principal del castillo, tomé mi chaqueta y mis botas para la nieve, había estado nevando muy fuerte. Pase el bosque, llegué al pueblo y fui a su casa, allí estaba él, sabía que no podía ser real, con su abrigo y gorro, que lo hacían ver muy tierno, Oh eso había querido que hubiera pasado, salí corriendo del castillo, solo con el vestido y tenis que tenía puesto para navidad, me hundia en la nieve pero no me importaba quería llegar con Frey, hacia demasiado frio para estar afuera sin abrigo, llegue a la casa y caí de rodillas al ver a la madre llorando en el hombro de su esposo, estaba abierto asi que podia ver hacia adentro, era real, estaba nevando muy fuerte y yo allí, de rodillas llorando por mi amigo.

Unos vecinos me vieron y llevaron una manta, me ayudaron a levantarme, estaba temblando por la nieve, entre a la casa de los Porsche y les di un fuerte abrazo, podía sentir su dolor yo tambien lo siento, la heroína puede llevarte a un coma o a la muerte, esperaba que fuera la primera, un coma.

— Melanie, Dios que haces aqui y con esta ropa, - llego América, su respiración acelerada, vino corriendo desde el castillo seguro vio como sali corriendo, me separe de los señores y abrace a América, llorando en su pecho, America acariciaba mi pelo en forma tranquilizadora - Tranquila, ya estoy aquí, dime que paso, por que saliste corriendo sin avisar? Dioses estaba tan asustada, todos te salimos a buscar después que Arian encontró tu teléfono tirado, pero ya te encontré, y estoy aquí para ti. Sus palabras me tranquilizaron.

— Recibí una llamada devastadora, no quería asustarte, puedo pedirte una cosa, - Estaba desesperada, quería ir a ver a Frey pero no quería ir sola, no se como pero me tranquilicé bastante. - Quiero ir a ver un amigo al hospital, ¿podemos ir?

- Si podemos ir pero primero tienes que cambiarte y contarme que paso, vamos. Tener a América de amiga es lo mejor, me despedí de los padres de Frey, les di un fuerte abrazo y nos fuimos, en el camino le conté lo que pasó a América, cayeron algunas lágrimas pero nada más. América llamó a Wyatt para decirles que estoy bien. Pase mi navidad y año nuevo en el hospital, le hicieron un lavado estomacal, sigue en coma pero sigue vivo

Han pasado 3 semanas desde el accidente de Frey, todo ha estado muy bien, Matias ha estado conmigo, visito mas seguido a América y Wyatt. Estábamos saliendo del castillo con Arian, cuando un auto paró enfrente del portón, una chica bajó de él, podía reconocer ese pelo rojo y ese pintalabios rojos, tenía un top del mismo color, pantalones de cuero, lentes de sol, solo había una persona que conocía podía vestir así. Cheryl Harris, princesa de Christiania, no entiendo cómo es posible que su padre la deje usar esa ropa, bueno, si entiendo, a su padre no le importa nada la vida de Cheryl, pero ese no es el problema aquí, que hace ella aquí? Ella chasqueó dos veces y se abrieron las puertas, ni yo hago eso cuando entro al castillo, cuando nos vio sonrió.

- Hola, hola Mely, cuanto tiempo sin verte, - se acercó y me dio un abrazo, pude sentir su loción, una muy fuerte, - Lo mismo digo, ¿cuánto ha pasado?

- Desde secundaria no nos vemos, recuerdas?

- Ah sí, ya recordé, ¿qué haces aquí?

- Tus padres no te dijeron?,- Obvio no, si no no estuviera preguntando, - No, no me han dicho nada.

- Pues bueno, ya que estoy aquí vamos a hablar con ellos, - me jaló del brazo pero la detuve, quería presentarle a Arian, pero parece que ya se conocen.

Melissa: Blood and Love [Ángeles Caídos #01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora