Capítulo veinticuatro. Valentine's Day, Pt 2

8 3 25
                                    

Hay un capítulo antes que este, así que por algún error Wattpad te mando aquí, te pido que regreses porque hay un cap antes. Tienes que leer ese antes que este.

Ahora sí, sin más interrupciones, los dejó con el capítulo.

XxXxXxX

Matías.

Arian me susurra en el oído— Te diré algo más tarde.

Siento su olor a alcohol, — Estuviste tomando otra vez?

— Un poco.

Damian llega, — Hola chicos.

— Hola, hablaste con Melissa?

Sonríe como tonto, — Si, un poco.

Arian ve de pies a cabeza a Chana, no lo culpo, se ve bien en ese vestido. Chana nota a Arian, — Un gusto, mi nombre es Billie, soy novia de Alex.

Frunzo el ceño, se cambió el nombre? Si tonto, se lo cambio. Me doy una cachetada mental por preguntar semejante tonteria.

— Arian, un gusto.

Chana busca a alguien con la vista, pero no lo encuentra, — Perdon necesito buscar a Alex, compermiso. - Asentimos y se va.

Damian me ve y sonríe, — Vamos a bailar?

Le devuelvo la sonrisa, — Claro. Arian, nos acompañas?

Arian ve con celo a Damian, — No, vayan ustedes.

La sonrisa de Damian se agranda, — Entonces?

— Vamos.

Damian y yo bailamos al son de la música. La música es movida, pero cambia a una sensual, Damian me ve y me sonríe con malicia, se empieza a acercar, se pega a mi en forma seductora, nuestras caras centímetros, tenerlo así de cerca hace que mi corazón tenga un paro cardiaco. Nuestros labios estaban a centímetros de tocarse, Damian da el último paso y nos besamos, el me pegó a él sosteniendo mi cintura, pongo mis manos en su cara, Damian se separa, su respiración hecha un desastre, al igual que la mia, pone su frente encima de la mía.

— Me gustas Mat, hazme tuyo, se mi novio.

Suspiro, — Ay Damian, tú también me gustabas, pero ahora estoy con Arian. Antes tu me gustabas, pero yo no a ti, ahora tu no me gustas.

— Pero tuvimos sexo, no? Eso no nos une?

— Si, tuvimos sexo pero eso no nos une, solo lo hicimos porque si. Quedamos que cuando uno de los dos quiera sexo, él otro lo iba a complacer, entiende que fue solo sexo, nada mas, no nos une como pareja.

Suspira, — Está bien, entonces dejemos esto aquí.

Se va dejandome ahí, en medio de la pista. Cuando éramos más jóvenes hicimos un trato: solo sexo, nada sentimental. Él me gustaba pero yo no a él, no lo iba a obligar a estar conmigo cuando es obvio que no le gusto.

Increíble, ahora me siento culpable. Pero no es mi culpa, es de él. Si hubiera visto todas las señales que le mande cuando éramos más jóvenes, ahora mismo estaría con él. Por qué a los hombres les cuesta ver las indirectas?

Ni yo sé responder eso, apesar de ser hombre.

Hago un puchero al ver a todos pegados como chicles cuando una canción romanticona suena de fondo.

Media hora después.

Después de ese espectáculo decidí ir a mi habitación. Estaba acostado cuando Arian entró.

— Matias.

Me siento en la orilla de la cama, él se sienta a la par mía, — ¿Qué paso?

— Escuche la conversación que tuviste con Damian.

Melissa: Blood and Love [Ángeles Caídos #01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora