Capítulo Especial.

10 3 10
                                    

Melissa.

Hoy es navidad, hoy Frey cumple un año desde la caída en coma y después su muerte.

Para mí fue súper dolorosa, era un gran chico. Fue mi compañero en muchas aventuras, pero, ya no lo tengo aquí conmigo.

Espero que esté descansando en el cielo y, que este reunido con su hermana. Que por fin sean felices y puedan vivir sin preocupaciones y sin dolores. Que pueda tocar las nubes como siempre me contó. Que pueda reír verdaderamente. Que ame sus ojos y que vea que es único, porque aquí en la tierra, nadie los admiraba. Que sus ojos ya no tengan esa mirada triste, perdida, ojalá se iluminen como cuando contaba sus historias locas que se le ocurrían... Que Frey por fin sea feliz...

╬╬╬

Salgo de mi habitación, mis amigos vendra pronto.

Todos quisieron hacer una fiesta. Después de la coronación de Damián, todo a cambiado. Tanto para bien como para mal, y así tuvo que ser.

Después de la salida de la Reina Roja y que haya matado a mis padres, he ido al psiquiatra, me ha ido muy bien. La presencia de la otra personalidad a bajado mucho. Y pues es bueno, no quiero que salga.

Bajo al comedor, Arian y Matías ya están preparados. Cada uno está bien abrigado, puesto que estaremos afuera y hace mucho frío.

- Hola linda - saluda Matías, - Lista para está noche?

- Hola Mati y Arian - terminó de bajar las escaleras, - Y pues claro que estoy lista, muchas gracias por haber hecho esto por mi.

- No hay de que, siempre será un gusto, eres mi princesa favorita - Dice Arian sonriente como siempre.

Los guardias abren las puertas y entra una ráfaga de viento, no muy fuerte. Pero lo suficientemente fría para hacerme temblar.

El auto está estacionado afuera y Arian me abre la puerta. Después de agradecerle ellos subieron y prendemos camino.

Llegamos a una cabaña, en el transcurso del camino fue bajando el frío. Así es más tolerable.

╬╬╬

Todos estamos enfrente de una fogata. Casi una hora después de que llegamos, Cheryl, Semiramis, Hada, América y Wyatt, llegaron.

Pongo mis manos cerca del fuego para que se calienten, Arian cuenta historias y ellos lo escuchan.

Yo solo pienso en mi Frey, uno de mis mejores amigos.

- Bueno, les pasaré un papel y lapiceros, para que escriban lo que quieran. Una carta, una lamentación o cualquier cosa, todo lo tiraremos a la fogata. Para que llegue a nuestros seres queridos, en el caso que sea una carta y otras cosas - Hada explica y empieza a repartir las hojas con la ayuda de Semi.

Empiezo a escribir mi carta, es para Frey y se que no le llegará, pero quiero pensar que si:

Querido Frey.

Espero que estés bien, dónde quiera que estés. Te extraño mucho, quiera que estuvieras aquí, hubiéramos reído juntos, llorado juntos, ir a terapia juntos. Pero es un "hubiéramos", pasado, ya no... Eras muy joven, desearía que no hubieras tomado esa decisión, pero no soy nadie para criticarte, tuviste tus razones. Espero que seas feliz, que estés con tu hermana, que puedas tocar las nubes. Eres una persona muy importante para mí, me reusaba a perderte, a ya no vivir sin ti. Pero tuve que decirte adiós. Me dejaste sola en este mundo cruel...Te amo mucho, siempre estarás en mi corazón y en mi mente. Fuiste una gran persona y amigo. Te quiero con mi corazón.

Melissa."

Me levanto y tambaleó un poco, me mantengo de pie.

- Todo está bien Mely. - América me abraza de lado.

Siento mis lágrimas bajar por mi mentón. Todavía duele y mucho. Nunca será fácil la muerte de tu mejor amigo.

- Está descansando en paz. Te lo aseguro. Te cuida desde arriba, siempre será tu ángel guardián. Él siempre te amara. Todos tenemos un límite Mel, él llegó al suyo y no soporto. Déjalo ir, y ya no sufras más. - Escuchó las palabras de Semi, su calidad voz.

Y si, tiene razón, tengo que dejarlo ir. Pero es tan difícil, demasiado para mí corazón.

Los chicos se unen en un abrazo. Siento la fuerza de Arian,  Matías y Wyatt apachurrandome. La suave voz de Semi tarareando. El perfume caótico de Cheryl y América. Y el olor del labial de Hada. Todo es tan reconfortante. Me permito llorar y cerrar los ojos. Pronto ellos se alejan y me siento tan expuesta, pero solo es para que él me abrace.

Siento el perfume masculino de Damián, sus fuertes brazos me presionan cálidamente en su pecho, siempre fue más alto que yo. Y lo rasposo de su barba.

Es muy reconfortante sentir el abrazo de tu hermano.

- Te quiero mucho Mel, - su voz gruesa todavía causa escalofríos en mi - Ya no llores, está en un mundo mejor.

- Pero duele mucho.

- Lo sé, pero déjalo ir. Poco a poco.

Aprieto su chaqueta y lloró. Escondo mi cara en su pecho. Nunca me gustó que me vieran llorar. Pero, son mis amigos y sé que no me criticarán.

Después de un rato me tranquilizó.

Es hora de lanzar los papeles a la fogata.

Le doy un beso a la mía y la dejo caer. El fuego la consume rápidamente.

Y con esto, damos por terminada la noche llena de emociones y sentimientos.

╬⊹ฺ╬⊹ฺ╬⊹ฺ

Nota del autor: Holaaa.

Cómo están?

Espero que se la hayan pasado muy bien en navidad 🎄😃.

Bien, aquí el capítulo, es muy corto pero pues es para que veamos la parte de Melissa y lo que ella sufre, obvio, el cap de Frey es más largo pero es el libro a publicar, tiene que ser más largo.

Vemos a mis chicos nuevamente, Damián, Matías, Arian, Wyatt, Cheryl, Semiramis, Hada y América. Todos son especiales, siempre en mi corazón.

Y pues bueno, muchas gracias por leer.

Nos vemos. Chauuuu.

Besos XX.

Melissa: Blood and Love [Ángeles Caídos #01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora