Epílogo

16 3 34
                                    


Cinco meses después.
Alexander Bran.
Lugar desconocido.

Estoy amarrado en una silla, tengo los ojos tapados. Estoy desorientado, por qué estoy aquí? No sé en qué lugar estoy.

Me quitan el pañuelo de los ojos, mis ojos se acostumbran a la oscuridad, veo que una chica se acerca, lleva un vestido rojo largo, tacones del mismo color, levanto mi vista y es...

- Melissa? ¿Qué pasa? ¿Por qué estoy aquí?

- Estás aquí para pagar tus pecados.

- ¿Pecados? ¿De qué hablas?

Sonríe de lado, - ¿Recuerdas el nombre de Annie Howland? Hanna Brighton? Y todas las chicas que violaste.

- No las conozco, no sé de qué hablas.

- ¿Cómo que no las recuerdas? Si tu mismo las drogaste y violaste, - trago grueso, tira un folder enfrente mío, - Ahí están todas las facturas del psicólogo, las pobres tienen traumas, y el culpable de los mismo, eres tu.

Me queda viendo fijamente, no digo nada. Ella mueve la mano en el aire, unos hombres se acercan, mi corazón empieza a latir como loco.

- ¿Qué me van a hacer Melissa?

Ella se inclina hacia adelante, mi cara y la de ella quedan a la misma altura, - Como dije antes, pagar por tus pecados querido Alex.

Un chico baja las escaleras, estamos en un sótano, - Melissa deja de jugar, hoy es la coronación de Damian, y tienes que estar presente, todos te están esperando.

- Ya voy Matias, - se dirige a mi, - Espero descanses pronto, - se dirige a los hombres al lado mio, - ¡Diviertanse!

Se va.

Una hora después.

Estoy en mis últimos minutos, me dieron un muerte muy lenta, desangramiento.

Levanto mi vista y veo que unos chicos se acercan. No se si estoy alucinando pero veo dos ángeles y un demonio.

Con mis últimas palabras hablo, - Ángeles, denme otra oportunidad, por favor, se los suplico.

El demonio agarra mi mentón, se siente como si fueran de verdad, - ¿Qué dices Frey? ¿Le damos otra oportunidad?

El ángel de pelo y ojos de color diferente se acerca, - Pues creo que no, segun Reed ya le han dado más de tres oportunidades.

El otro ángel habla, - Si, se le han dado varias.

- Bueno, Lucifer, Reed, es hora de darle un fin a su sufrimiento.

El demonio cierra mis ojos, todo se vuelve oscuro.

Frey

La cabeza del chico cuelga.

- Seguramente ahora debería de estar en el infierno, junto con mi padre. - Dice Lucifer.

- Nunca saldrá de ahí, y se pudrirá. - Dice Reed.

- Los hombres como él, no funcionan en este mundo.

- Si Frey, por eso, está fue tu misión.

╬⊹.╬⊹.╬⊹.

Nota del autor: Aahhhh...!!!

Dio' mío, qué es estooooo?!?

Dios santo, Lucifer, quién eres tú? :0

Ayyyy!! Ya no se que esperar 😩😩

Uufff Dios, y aquí podemos ver que Frey es el protagonista de la siguiente historia. Aahhh!!

La verdad es que a mí me dolió bastante su muerte, y pues quería recompensarselo a él y a ustedes.

En este nuevo libro, va a ser un mundo completamente diferente, nada a comparación de Melissa. Si el no fue importante en este mundo, en el siguiente si lo será.

Aún no se cuándo lo voy a subir, entonces tengan paciencia porque si escribo algo en el capítulo 8, tengo que cambiar algo en el 4 y así sucesivamente. Así que tengan mucha paciencia por favor.

Y pues eso jaja, me emociona bastante esto, siento que es mejor que Melissa, y como digo siempre, los primeros nunca salen bien, siempre son los segundos o terceros jaaj.

En fin, esta es una gran era, un gran cambio, espero que me les guste y pues ojalá que les guste este epílogo y este nuevo libro que será publicado pronto.

Por ahora no tengo fecha, perrrooooo siempre les voy a decir por aquí.

Sólo eso, díganme qué les parece que Frey sea el protagonista, también de que se siente eso? Xdd

Chaíto.

M. R.

Besos xx.

Melissa: Blood and Love [Ángeles Caídos #01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora