NOTA IMPORTANTE: Este libro contiene escenas +18, drogas, violencia, violencia sexual. (Se recomienda discreción)
El libro fue escrito antes de publicarse, por esto las fechas son las fechas en las que se escribió el libro, el escritor no tomó en cuenta esto, así que las fechas en las que se narra el libro, no concordaran con las fechas presentes. (Espero se entienda)
Este libro tiene fines de entretener, no se debe realizar ninguna acción del libro.
Los lugares que se mencionan no existen en la vida real. (Existen los teléfonos, internet, redes sociales, etc.)
Los títulos no tienen nada que ver con el capítulo, solo se puso para que no estuviera muy vacío.
El libro no está 100% editado, siempre van a ver faltas de ortografía, puntos, comas, mal puestos. (Esperamos su comprensión)
Sin nada más que agregar, pasemos al prólogo.
XxXxXxXxX
Mi vida ha sido una completa mentira, es normal, ¿no?
Mi vida siempre fue perfecta, pero... Siempre fue así de perfecta?
Todos tenemos un pasado oscuro, y el mío no es la excepción.
Después de todo, nadie es perfecto.
Mi vida dio un giro, una simple salida puede ser una puerta abierta donde puedes conocer el mundo, pero no todo lo que brilla es oro. Conocí personas buenas, no lo voy a negar, pero también conocí personas que son el diablo encarnado.
A veces siento que hay otra persona dentro de mí, no creo que sea mi subconsciente.
No todos los padres son buenos, verdad? Se supone que deberían cuidar a sus hijos, no lastimarlos. Esto se verá más adelante...
XxXxXxXxXxX
— No, no me toques padre, - estoy en el bosque, no recuerdo cómo terminé aquí. Estoy acostada en el lodo, estuvo lloviendo mucho, mi padre encima de mí, tocándome, — Papá, te lo suplico.
Fui violada a una corta edad, como dije antes, no todos los padres te cuidan.
XxXxXxX
Melissa: Blood and Love.
Todos los derechos reservados a nombre de Matías Russo.
ESTÁS LEYENDO
Melissa: Blood and Love [Ángeles Caídos #01]
De TodoCómo les explico que mi pasado influyo mucho en mi futuro? Bueno ese no es el tema. Mi vida fue una gran mentira. Una familia perfecta? No, no tengo una, se puede decir que si la tuve, pero esa familia 'perfecta' era una completa farsa. Pero buen...