Holaaaaa! Me extrañaron? Se que sí. 🥺
Bueno, aquí la segunda parte de ✨Conozcamos a nuestros personajes✨ ufffff se viene bueno porque están los personajes más fuertes por así decirlo. En fin, basta de charla y pasemos a la acción.
Primer personaje, empezamos con... Cheryl🔥🍒
Diosss, mi diosaaa 🥺😻
Ella es un gran personaje, ella me encanta. Su físico, su personalidad, y todo. Ella es súper fuerte.
Es uno de mis personajes favoritos porque ella es simplemente ella. Y pues sus outfits son de lo mejor, son super monos. En mi mente se ven muy chulos.
Ella la hice pelirroja así como América, sólo que las dos son de diferentes personalidades. Las dos son fuertes pero Cheryl es más fuerte porque ella te puede matar y ya, sin más.
En fin, a mi me encanta Cheryl y creo que le voy a hacer un libro porque, bueno, no se ustedes pero siento que ella necesita más, necesita su propio libro, porque ella merece brillar.
Bueno, hasta aquí con mi pelirroja favorita 🍒🔥✨
Vamos con uno que está medio loco.
O sea, Damián hahahahaha 🔥
Dios yo me emociono por todos los personajes, menos por Julián 😑😾
Él es súper, su físico, su forma de ser, su personalidad
Ahaha todo en él es perfecto 😍
Me enamore de él, lo admito 😔
Siento que él también merece un libro, contando su historia de cómo se siente estar en el internado, como es su vida en el castillo de The Darkness y así va. Tal vez le haga uno, digo, se ve que él puede darnos un poco de misterio y una buena trama.
En fin, su enamoramiento por Matías es enfermizo 💔🧐
Él se da cuenta de lo que sie te por Matías muy tarde y pues Mat tiene a Arian como novio ya. 🥺🙌
Y uuffff el trio en el cap semifinal, creo que fue en el día de San Valentín. Me encantó y yo personalmente quería que fuera así jsjsjs. En fin, ame este personaje. ❤️💔
Con Matías se conocen desde que Damián salió del internado para por fin ir a por su hermana.
Siento que él puede darnos mucho para leer. Así que puede que veamos más de él en otra historia o en su propio libro.
Bueno, aquí dejemos a Damián, tal vez me falte algo pero no se me ocurre más.
Semiramis y Hada. 😍😍
Ellas me gustaron bastante, pero siento que salieron muy poco tiempo entonces creo que ellas necesitan más.
Ahora mismo no se me ocurre nada para ellas, ni para el shipp de Ameramis ✨ tal vez haga algo para que ellas salgan nuevamente.
Aunque no creo posible porque ellas no me han demostrado que merecen más trama, aún así, subiré algo más tal vez.
Emmhhh ellas son super fuertes, más Semiramis, ella nos ha demostrado que es súper, lo podemos ver en el capítulo donde salvan a la niña y hacen una masacre en el bosque 😄😎
Ellas son super, siento que representan a mi hermano y a mi, así como América y Wyatt. Las dos son unidas, demasiado unidas. Siento que ellas merecen más, necesitan más.
No haré un libro de ellas, porque la mera verdad no se me ocurre nada para ellas. Y pues no son personajes que yo diría: "ellas son personajes dignas de un libro enteró".
Y los que si quiero hacer un libro es sobre Cheryl y Damián. Peroooooo, hay un pero, no estoy confirmando nada, puede que a última hora cancelé todo.
Y pues hasta aquí con las hermanas.
╬ Interlude para hablar sobre otras cosas antes del último personaje. ╬
Buenooo, cómo vamos hasta ahora? Les gusta, si? No? No saben? No le quieren decir? Aaahhhh no se crean.
Quería decirles que, tal vez cambie el nombre de esta saga de cinco libros. Cómo ustedes ya saben, esta saga se llama "asesinos", pero la mera verdad es que quiero cambiarlo. Algo así como "Saga MR06" algo así, que serían mis iniciales "Matías Russo" y el día de mi cumple "06/06" pero la verdad no sé.
Me ayudan gente? 😔🥺✨
Si tiene alguna idea, pueden comentarla, y ya yo decidiré si la cambio o no. Esto todavía no lo haré, quiero hacerlo para la nueva era 🔥🦊😍
Y este segundo libro, que si ya está confirmado, (no sé si ya lo dije), pero si, habrá un segundo libro, no diré el nombre del protagonista ni del nombre del libro.
Quiero terminarlo antes de publicarlo, ya ustedes saben que yo hago eso antes de la publicación de un libro. Así que tengan paciencia raza, todavía falta mucho para esta publicación. Ya diré la fecha del estreno, nombre del personaje + nombre de la historia. Al segundo día, es la publicación del prólogo + el primer y segundo capítulo.
Eso sería mi itinerario para la publicación, y las actualizaciones serían todos los sábados.
╬Hasta aquí el Interlude XD.╬
Ahora vamos con mi muchachito, mi bebé, ni amado.
Último pero menos importante: Frey!!! 🥺🥺🥺🥺🔥🔥🔥
(No pondré a más personajes xdd)
Ay Dios! Qué voy a hacer contigo mi chico lindo.
La verdad es que a mí me dolió un chingo matar a este personaje, en serio me dolió.
Fue algo de última hora, quería que mis lectores y lectoras sufrieran JAJAJAJA *inserta risa malvada* 😈😈
Pero ya, en serio no lo quería matar, pero me gusta pensar que es por una buena causa. Y pronto lo descubrirán jsjsjsj.
A ver, de él me encantó todo jsjssj.
Él es uno de mis personajes más amados, ya me han dicho que era su favorito y que lo haya matado es malo. Y si, he experimentado ese dolor de perder un personaje, pero es más fuerte el dolor cuando eres el escritor y tienes que escribir su muerte.
Me dolió mucho, ya que fue uno de los primeros personajes en el que pensé. Y ahora está allá arriba cuidado a Melissa desde el cielo.
No tengo que contar mucho de este personaje, sólo que lo amo demasiado 🥺😔🔥🥵
Yo me obsesionó con los personajes y con él no fue la excepción, me gusta imaginar a mis personajes y me encanta.
Alto, flaquito pero no tanto, su cabello negro y blanco, sus ojos de diferente color.
Aahh...!!! Lo amo 🔥🔥🔥😎😎😭😭👍
Lo quiero de vuelta, quieroooo a mi bebé de vuelta please. 😭😭
Ok, mucho fanboy pero equis, así soy.
Bueno, hasta aquí la segunda parte de ✨ Conozcamos a nuestros personajes ✨ espero que le haya gustado mucho.
Y pues quiero que comenten su personajes favoritos y más. También sobre quién creen que es el prota de la segunda historia jsjsjss.
Ah y sobre quien quieren que haga un libro jajaja.
Bueno hasta aquí.
Chao pescado 💋
Besos xx
M. R.
ESTÁS LEYENDO
Melissa: Blood and Love [Ángeles Caídos #01]
LosoweCómo les explico que mi pasado influyo mucho en mi futuro? Bueno ese no es el tema. Mi vida fue una gran mentira. Una familia perfecta? No, no tengo una, se puede decir que si la tuve, pero esa familia 'perfecta' era una completa farsa. Pero buen...