Capítulo tres. Trophy

11 7 3
                                    


— Eso lo sé, y es muy simple: No quiero salir contigo. Seguramente me vas a prohibir todo, y se que te preocupas por mi, pero no necesito que me esten cuidando como si yo fuera de cristal, ¿entiendes? No quiero salir contigo, punto y fin.

- Sí pero yo quiero estar contigo, - Julian duda, — Mira tú me gustas y mucho, por eso entré a la guardia de mi padre, supe que tus padres te iban a dejar salir y querían a un guardaespaldas y

- ¿Qué? Sabías que me dejarían salir y no me dijiste nada? Ah y a mi no me gustas, lo siento si creías que podía funcionar algo entre nosotros pero no, así que te pido que dejes mi recamara por favor. Necesito pensar

- Está bien Mely

Julian se puso super triste, ahora me arrepiento de decirle todas esas cosas, pero tiene que entender, él no me gusta, no puedo obligarlo a que me quiera y viceversa.

Mi día paso normal, como siempre. En el reloj dieron las 3:50 pm, era hora de hablar con mis padres.

Bajo ha su sala de reuniones, de seguro están allí.

— Madre padre, tengo algo que decirles.

— Te estamos escuchando hija. Habla mi madre.

— Voy a estar en mi cuarto, no quiero que nadie entre, ni ustedes, si? Voy a escuchar música y reflexionar sobre mi comportamiento.

— Está bien hija, ¿cuánto tiempo vas a estar así?

Me sorprendió que mis padres aceptaran muy fácil, — Cinco horas, para las nueve ya saldré y hablaremos, sí?

— Si está perfecto nena, te esperamos a las nueve en punto para la cena.

— Sí padre, nos vemos.

Salgo apresurada, voy a mi cuarto a cambiarme, después salgo a través de mi ventana.

Pasó el bosque, después el pueblo, llegó a la frontera y ahí está Matias, entrenando.

— Hola.

— Oh, hola no pensé que vendrías, - tiene una sonrisa en la cara, está feliz de verme? Bueno ya somos dos, estoy feliz de verlo y que no quiera cortarme la cabeza, — Pense que me dejarias.

— ¿Por qué?

— Creía que todas las chicas solo hablaban para conseguir novio y presumir a sus amigas.

— ¿Qué te asegura que solo vengo a hablar y no a buscar novio? Eres un chico lindo, si, pero no eres mi tipo.

— Bueno conozco a la gente, ellas juegan con su pelo, hablan fresa y otras cosas, y aparte nuestros reinos no se llevan, no podemos salir.

— Bien, entonces qué has hecho en tu día? - Me siento en el pasto, señaló un lugar a la par mía, así como él lo hizo, él duda pero al ratito se sienta, — ¿Por qué debería de decirte mi día?

— Ahg por qué eres así? Nunca respondes lo que te pregunto.

— Me gusta molestarte, eres una persona que explota muy fácil, debes de aprender a ocultar tus emociones.

— Está bien, ¿me vas a decir tu día? Repito la pregunta.

— Pues nada bueno, desayuné y estuve la mayoría del día aquí entrenando, solo eso no es gran cosa mi día. Cuéntame el tuyo, cómo estuvo?

— Estuve bien, peleé con mis padres, un chico se me declaro, - le cuento mi día, me sorprendo que él me esté poniendo atención, cuando hablo con Julian siempre está bostezando, o está viendo a otro lado, termino, —  Y ese fue mi día. Termino con una sonrisa, el me esta viendo como un tonto,  — Sabes es de mala educación quedarse viendo a una chica mucho tiempo?

— Ehh... Perdón otra vez.

Rio un poco, — No pasa nada.

Mat se acuerda de algo y busca algo en su mochila, saca un pequeño fruto rojo, — ¿Quieres?

Me lo entrega, lo inspecciono, — ¿Qué es?

- Acerola, crece solo en los bosques rojos de The Darkness, en un arbusto.

Él la come como si nada, espero no tenga ningún tipo de veneno — Está bien, confío en ti, - como la fruta, — Oh es algo dulce con un toque de amargura, me gusto mucho.

— ¿Por qué confías en mí? Cómo sabías que la fruta no tenía una clase de veneno?

— Pensé que era yo la que hacía las preguntas, pués no sé la verdad, creo que si habías querido matarme lo hubieras hecho desde que nos conocimos con tu espada.

— Si tienes razón, sabes en si tiene veneno, pero hay otro tipo de veneno en ti, y el veneno de adentro controla el veneno de la acerola, ah y otra cosa, ten cuidado si vienes por aquí, no todos son como yo, si te ve un soldado de la reina te llevará con ella, si es un campesino cualquiera te llevará con él y te venderá, desde que la princesa desapareció la Reina no es la misma, estás en propiedad de The Darkness.

Mis ojos se abren como petita, — Me estas diciendo que si no tuviera otro veneno dentro de mi, estuviera muerta? Y que tengo veneno en mi organismo?  - quedó un poco embobada,  — Y según yo, todavía estamos en Light, gracias por la recomendación.

Se ríe a carcajadas, — Es broma, la acerola no tiene veneno, debiste ver tu cara. No, ya pasaste la línea que conecta con The Darkness, bueno ya me tengo que ir.

Se levanta y me ayuda a levantarme, — Me asustaste, y yo no le veo la gracia. Nos vemos mañana a la misma hora, si?

— ¡Si!... Eh, digo si claro nos vemos mañana.

— Está bien, mañana a la misma hora.

Se va Matias, todavia tenia tiempo así que decidí dar una vuelta por el pueblo, después voy a ir a ver a los hermanos.

Iba bien hasta que un chico me jalo a un callejón, me solté de su agarre, — Oye, qué te pasa? Suéltame.

— Perdón solo quería mostrarte algo, — dijo un chico de altura alta, pelo negro y blanco, ojos de diferente color, uno color carmesí y otro azul, — Perdon.

— Si está bien, pero se puede pedir de otra forma. Le digo.

- Lo siento, si, eres una chica muy bonita y decidí acercarme a ti, no fue la mejor manera pero así soy yo, - dice un poco apenado, — No tengo muchos amigos y me es difícil socializar.

—  Ok, no hay problema, ¿cómo te llamas? Mi nombre es Melanie, un gusto, - le tiendo mi mano, él la toma un poco tímido, — Frey, un gusto Melanie.

Estrecha mi mano, la quita rápido así como yo lo hice con Wyatt, me gistan sus ojos, pero porque son de color diferente?

— Oye por qué tus ojos son de diferentes colores?

— Eso algo llamado heterocromía, es una anatomía que hace que los iris sean de diferente color.

— Oh, no sabía eso, - son muy bonitos, parecen hipnotizantes, — ¿Qué era lo que me querías decir? Por eso estamos aquí, ¿no?

— Si, quería mostrarte una pintura que hice sobre la princesa celestia.

Sacó de una caja un cuadro de tamaño mediano, y me lo entregó.

Nota del autor: …… ¿Por qué rayos corto así los cap?

Bueno dejemos eso de lado, espero les haya gustado este cap, dejen su voto plis.

Nuevo personaje: Frey

Bay, los amo.

M. R.

Melissa: Blood and Love [Ángeles Caídos #01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora