Capítulo veintiséis. The robbery Pt. 2

7 2 5
                                    

Damián.

El plan se salió de control. Se suponía que Scarlett no se enteraría del plan, ahora sabe que soy un príncipe, que la íbamos a atrapar y que Melissa es la princesa de The Darkness.

El plan principal era: Atrapar a Scarlett, regresar a Melissa, y ya. Ninguna de las dos se tenía que enterar del plan, pero solo Scar se enteró. Ahora debe de estar viniendo Mely, mande a Chana a interceptarla, espero que ella haya aceptado.

Veo que Mely viene de los más tranquila, esto es importante y ella con esa cara, a menos que ya haya salido? No creo que sea posible.

— Hola, hermanito, ya estoy aquí.

Ya salió, la otra personalidad que Mel creó por el trauma de su niñez — Mely?

— Mely? Melissa no está por ahora, - Hace una pausa -. Si sabia que yo soy su otra personalidad? No?

— Si, trastorno de identidad disociativo. Se caracteriza por alternar diferentes identidades.

Sonríe, pero no es la sonrisa que estoy acostumbrado —. Bien, muy bien, se ve que sabes del tema. 

Saca una pistola y me apunta, levantó las manos, — Hey, hey cuidado con eso, soy tu hermano.

— Se bien como manejar esto. Eres mi hermano, y?

— Soy el único que puede hacer venganza junto contigo, no quieres hacer venganza por todo lo que papá nos hizo o si?

Se rasca la barbilla como si pensara en algo, — Si, tienes razón, – baja la pistola, — Bien, ahora qué quieres que haga?

Bajo mis manos con tacto, — Allá dentro esta una loca que quiere hablar contigo, bueno quiere hablar con Melissa. Tus… los amigos de Mely están en peligro.

— Y?

— ¿No crees que ella sufrirá más si sus amigos mueren? Por eso te creo, ya no quería sufrir. Ya pasó por la muerte de alguien, otra ya no la soportara.

Respira hondo, — Si si, toda la razón. Deja de balbucear y dime que tengo que hacer.

Le explico lo que tiene que hacer, ella solo mueve la cabeza. Quería que saliera, pero no puedo creer que sea así, aun así estoy feliz de tener a mi hermana de regreso.

Me pongo la máscara con la que fui a la fiesta de recaudación de fondos.

— ¿Y ahora por qué usas la máscara?

— Porque no tengo permitido estar aquí, entraré y me llevaré a tus amigos, gana tiempo y dame tu teléfono.

Lo saca de su bolsa, y me lo entrega, — Uno, - Levanta un dedo, - No son mis amigos. Dos, - levanta su segundo dedo, - ¿Para qué necesitas mi teléfono? Tres, - levanta su tercer dedo, - ¿Esa es la máscara de la fiesta? Cuarto, - levanta su cuarto dedo, - ¿Por qué tengo que ganar tiempo? Cinco, - levanta su quinto dedo, - ¿Dónde estuviste todo este tiempo? Y seis… bueno no hay seis.

— Uno, no lo son, pero los de Mel si. - hago lo mismo que ella, levantó mis dedos por cada número, -. Dos necesito refuerzos, y la única que puedo llamar es a Semi. Tres, si es la máscara que use en la fiesta. Cuatro, porque yo lo digo. Cinco, en un internado, me metió papá.

— Okey no entendí un carajo, pero ya que. Es hora de la acción.

Truena sus dedos y cuello, me acerco y le quitó la pistola, después la sujetó sus manos atrás de la espalda, entramos.

— Señora, la chica cayó en la trampa.

La señora de unos treinta años, se da la vuelta, y sonríe con maldad, — Muy bien, así me gusta chico nuevo.

Melissa: Blood and Love [Ángeles Caídos #01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora